LeonStriker! Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Parece que están les esta cayendo el banhammer a algunos que bajaron el Rayman, una excelente oportunidad para probar la Play 3 :sir: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 (edited) Esta la cagá por lo que cache, menos mal que no baje la wea... No me arriesgo por una wea que probablemetne no iba ni a jugar... aun ni he jugado el origin, y eso que lo tengo Edited September 23, 2013 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaXo~ Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 (edited) Nada que ver, creo que el banhammer va para los que clonaron el historial para jugar al juego en varias consolas (y para las cuentas de Omán, Bosnia, Marruecos, etc.). Al menos eso dicen en el foro de al lado y en internet EDIT: rectifico, al parecer de verdad va la weá, así que borré todas las weás que había bajado :yaoming: si me banean a la mierda Microsoft Edited September 24, 2013 by NaXo~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 (edited) Pero se pusieron a wear con sus cuentas? por que al parecer fué Ubisoft la que se quejó de esa weá a M$ y esta, está tomando acciones. Por lo que lei en foros de los wns, ya estaban concientes de lo del Assassins creed 3, pero como no fueron muchos que lo bajaron, no dijeron nada, pero ahora creo que la cantidad de wns que bajaron el raymen era pal pico, casi todos los wns con la weá gratis, aparte que es un estreno, no era dificil pensar que pondrian el grito en el cielo Edited September 24, 2013 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Técnicamente no viola ninguna condición de uso, hasta ahora los que han sido baneados fue por que prestaron la cuenta (cosa que casi hago xD), ahora no sé que tanto sirva borrar el juego a estas alturas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Parece que a los que banearon fue porque se aprovecharon demasiado, onda crearon más de una cuenta para intercambiarlas.. Por lo menos de mi lista de amigos del live ninguno a sido baneado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Me voy a sentir seguro cuando llegue el 2014 xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 (edited) Hoy he visto algo que me alegra demasiado luego de la quiebra de THQ y la patada en las bolas que significo para los juegos en desarrollo bajo su sello. South Park: Stick of Truth tiene fecha de salida 10/12 NA - 12/12 Europa, mas su collector's Grand Wizard. Dejo el quote de la noticia sacada de IGN. Figura de Cartman :OMG: Ubisoft has announced that South Park: The Stick of Truth will launch on December 10 in North America and December 12 in Europe, right in the holiday release windowannounced at E3.Anyone who pre-orders The Stick of Truth will receive the Ultimate Fellowship pack, which offers “four exclusive Stick of Truth costumes that come equipped with special abilities.” The Necromancer Sorcerer will increase fire damage, the Rogue Assassin will let players earn extra gold, the Ranger Elf costume deals extra weapon damage, and the Holy Defender outfit raises defense.Ubisoft also announced the Grand Wizard Edition, which will be available for $79.99. In addition to a copy of the game, the set includes:6” Kidrobot Cartman Grand Wizard figure Kingdom of South Park map Ultimate Fellowship Pack South Park: The Stick of Truth is headed to Xbox 360, PlayStation 3 and PC from developer Obsidian. For more details, be sure to read our impressions and all the details in our Stick of Truth wiki. Ubisoft no me falles por favor o me romperias las bolas! Edit. Unos dias antes del estreno: http://www.youtube.com/watch?v=raTts-iGixU (no se como poner los videos xD) Edited September 25, 2013 by HizokaHBK Link to comment Share on other sites More sharing options...
el- Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=raTts-iGixU BBcode especial.... al lado fuente arriba seleccionas media. copiar pegar el link del video............................................................ entrete el resonance of fate, hay una pelea en la que estoy dando jugo,son 3 de lv 73 grandes. en un escenario chico con obstaculo.y no se puede ejecutar el ataque aereo porque como son grandes chocas con ellos... ahhh eta mas linda a leanne Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Bueno ahi esta el estupido y sensual video, vale por la ayuda asi puedo colocar el ultimo trailer del juego que esta la zorringi. http://www.youtube.com/watch?v=IaaV29_Gq-g Randy Marsh un crá. ojala tenga una participacion extensa en el juego :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts