metalmilitiax Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 GTA V es impresionante un juego q parece de next gen en la actual generacion un gran logro de los dioses de Rockstar !! juego de la generacion sin duda y ese Trevor q personaje hjaha xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orphen22 Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 Todojuegos y la ptm a esperar al lunes :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted September 18, 2013 Report Share Posted September 18, 2013 (edited) Cabros sorry por cortarles el rollo de gta V :tonto: , pero necesito algun juego de accion o rol para satisfacer mis deseos de jugón :kicking: . El drama que tengo es que ando buscando uno con buen sistema de combates , graso error mio fue que apenas me compre el xbox a principio de año fui por el dark souls y me acostumbre a su modo de juego y ahora los juegos de accion y los de rpg no me convencen en sus peleas , por ejemplo:-AC3: Lo deje botado despues de unas 5 horas , el sistema de combate era demasiado simple.-Dead rising que regalaron : Nunca supe que era lo entretenido del juego, hice como 2 misiones y era. -Skyrim : Me dijieron que era el mejor juego de rol de la generacion y un monton de cosas >.< , vi gamplays que era en primera persona y lo encontre novedoso ( para mi por lo menos, despues kaxe que varios TES eran asi xD) , me pongo a jugar y descubro que las peleas era pararse al lado del oponente y apreatar rt-lt todo el rato hasta que muera xD ( nose si fue por mi raza o por que lo juge en dificultad normal :B). Y los que me convencieron que no tienen mucho que ver con Dark souls( a excepcion de witcher) xD:-Witcher 2 : este fue re entretenido de hecho lo juge 2 veces para ver las 2 historias ademas de cambiar la dificultad al maximo y tener que jugar obligatoriamente subiendo hechizos en vez de espada , sino me violaban xD.-Tales of vesperia : Este me lo compre solamente pq queria algo nuevo nomas y los modos de combate me gustaron caleta xD.-Darksiders 2 : Este me entretuvo caleta igual , me duro como 20 hrs mas o menos , solo peca de ser un poco facil ( esquivando hacia los lados nomas y pegar todo el rato ) Asi que queria una recomendacion , me siento insatisfecho por mi xbox , ando en busca de algun juego de accion , rol o por ultimo un hack and slash , lo unico que pido es que los combates sean entretenidos.( estuve viendo algunos gamplays de kingdom of amalur y dragon dogma , y creo que son de los mejores , pero igual me daria lata comprarmelo pa dejarlo tirao igual que el skyrim y el AC3 xD). Eso , nose si me pueden mandar algun help xD ( porsiacaso omiti shooters y rpg-shotters a proposito, me acabo de terminar el triple pack del gears of war y quiero volver a las espadas un rato ,antes de jugar mass effect que me compre hace tiempo en las ofertas de microsoft xD)Saludos EDIT(resumen) : Me mande un wall of text y no cache hasta que envie , en resumen ando en busca de un juego de "espadas" ya sea rpg , accion o hack and slash , que tenga un sistema de combates entretenido. Edited September 18, 2013 by Memoso2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted September 18, 2013 Report Share Posted September 18, 2013 precisamente KOA R y DD ... son tus mejores opciones . Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted September 18, 2013 Report Share Posted September 18, 2013 Para los que quieran: Rayman Legend gratis. creas un hotmail- vas a xbox.com para crear un gamertag usando ese mail ,- cuando te pregunte por el pais colocas Bosnia-Herzegovina- descargar el gamertag que creaste en tu consola- ya dentro de el gamertag notarás que el bazar esta pelao , vas a "mis juegos" y presionas X sobre uno , ya dentro de la informacion de el juego presionas Y para que salga el buscador de bing , pones "rayman legends" - descargas el juego Viva este 18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaXo~ Posted September 18, 2013 Report Share Posted September 18, 2013 Qué buen 18 wn xD GTA V y más juegos gratis que no sé dónde meter :tonto: Vale por el aviso ;) PD: veo que está gratis Fable 3 también. Justo que no alcancé a recibirlo gratis por GWG. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted September 18, 2013 Report Share Posted September 18, 2013 Para los que quieran: Rayman Legend gratis. creas un hotmail- vas a xbox.com para crear un gamertag usando ese mail ,- cuando te pregunte por el pais colocas Bosnia-Herzegovina- descargar el gamertag que creaste en tu consola- ya dentro de el gamertag notarás que el bazar esta pelao , vas a "mis juegos" y presionas X sobre uno , ya dentro de la informacion de el juego presionas Y para que salga el buscador de bing , pones "rayman legends" - descargas el juego Viva este 18 Vale wn, ya estoy descargando el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 (edited) No bajo niuna weá, despues me cagan Edited September 22, 2013 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 Tb se agradece, baja a velocidad tortuga :P, pero baja xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted September 20, 2013 Report Share Posted September 20, 2013 Buenísimo el Rayman Legend, ya he ahorrado cerca de 100 lucas con estos cagazos de Ms: AC3InjusticeRayman Legendy un montón de juegos arcades Ya me estoy sintiendo mal de no pagar ni una wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts