Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360

Recommended Posts

Cabros sorry por cortarles el rollo de gta V :tonto: , pero necesito algun juego de accion o rol para satisfacer mis deseos de jugón :kicking: . El drama que tengo es que ando buscando uno con buen sistema de combates , graso error mio fue que apenas me compre el xbox a principio de año fui por el dark souls y me acostumbre a su modo de juego y ahora los juegos de accion y los de rpg no me convencen en sus peleas , por ejemplo:

-AC3: Lo deje botado despues de unas 5 horas , el sistema de combate era demasiado simple.

-Dead rising que regalaron : Nunca supe que era lo entretenido del juego, hice como 2 misiones y era.

-Skyrim : Me dijieron que era el mejor juego de rol de la generacion y un monton de cosas >.< , vi gamplays que era en primera persona y lo encontre novedoso ( para mi por lo menos, despues kaxe que varios TES eran asi xD) , me pongo a jugar y descubro que las peleas era pararse al lado del oponente y apreatar rt-lt todo el rato hasta que muera xD ( nose si fue por mi raza o por que lo juge en dificultad normal :B).

Y los que me convencieron que no tienen mucho que ver con Dark souls( a excepcion de witcher) xD:

-Witcher 2 : este fue re entretenido de hecho lo juge 2 veces para ver las 2 historias ademas de cambiar la dificultad al maximo y tener que jugar obligatoriamente subiendo hechizos en vez de espada , sino me violaban xD.

-Tales of vesperia : Este me lo compre solamente pq queria algo nuevo nomas y los modos de combate me gustaron caleta xD.

-Darksiders 2 : Este me entretuvo caleta igual , me duro como 20 hrs mas o menos , solo peca de ser un poco facil ( esquivando hacia los lados nomas y pegar todo el rato )

Asi que queria una recomendacion , me siento insatisfecho por mi xbox :tontogay: , ando en busca de algun juego de accion , rol o por ultimo un hack and slash , lo unico que pido es que los combates sean entretenidos.( estuve viendo algunos gamplays de kingdom of amalur y dragon dogma , y creo que son de los mejores , pero igual me daria lata comprarmelo pa dejarlo tirao igual que el skyrim y el AC3 xD).

Eso , nose si me pueden mandar algun help xD ( porsiacaso omiti shooters y rpg-shotters a proposito, me acabo de terminar el triple pack del gears of war y quiero volver a las espadas un rato ,antes de jugar mass effect que me compre hace tiempo en las ofertas de microsoft xD)

Saludos

EDIT(resumen) : Me mande un wall of text y no cache hasta que envie , en resumen ando en busca de un juego de "espadas" ya sea rpg , accion o hack and slash , que tenga un sistema de combates entretenido.

Edited by Memoso2

Para los que quieran:

Rayman Legend gratis.

creas un hotmail

- vas a xbox.com para crear un gamertag usando ese mail ,

- cuando te pregunte por el pais colocas Bosnia-Herzegovina

- descargar el gamertag que creaste en tu consola

- ya dentro de el gamertag notarás que el bazar esta pelao , vas a "mis juegos" y presionas X sobre uno , ya dentro de la informacion de el juego presionas Y para que salga el buscador de bing , pones "rayman legends"

- descargas el juego

Viva este 18 :zchile:

Para los que quieran:

Rayman Legend gratis.

creas un hotmail

- vas a xbox.com para crear un gamertag usando ese mail ,

- cuando te pregunte por el pais colocas Bosnia-Herzegovina

- descargar el gamertag que creaste en tu consola

- ya dentro de el gamertag notarás que el bazar esta pelao , vas a "mis juegos" y presionas X sobre uno , ya dentro de la informacion de el juego presionas Y para que salga el buscador de bing , pones "rayman legends"

- descargas el juego

Viva este 18 :zchile:

Vale wn, ya estoy descargando el juego :sigay: