Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360

Recommended Posts

No hay paro de aduanas Ace%20ventura%20locura.gif

GTA V ya viene

confirmado¿ :o

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2013/09/680-542345-9-funcionarios-de-aduana-confirman-que-no-se-realizara-paro-nacional-tras-firmar.shtml

No hay paro y tiendas de las palmas ya confirmaron fecha :D

No hay paro de aduanas Ace%20ventura%20locura.gif

GTA V ya viene

confirmado¿ :o

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2013/09/680-542345-9-funcionarios-de-aduana-confirman-que-no-se-realizara-paro-nacional-tras-firmar.shtml

No hay paro y tiendas de las palmas ya confirmaron fecha :D

no hay paro !!!

tumblr_mp18urF7Lp1rskxjeo1_500.gif

y cuales tiendas han confirmado fecha¿?

Una duda, a alguien mas se le ve como la tula el GTA IV? tengo la consola con HDMI y en 1080p, pero GTA IV siempre se me ha visto ma, algun consejo o nunca se verá bien con el Hdmi? :(

Siempre va a ser igual y en teles mas grandes peor, yo lo jugue en su tiempo en un lcd 24 pulgadas x hdmi y anda bien, ahora lo jugue en un led de 40" sony y se ve peor, no hay caso.

La version de ps3 es peor incluso :tonto:

Una duda, a alguien mas se le ve como la tula el GTA IV? tengo la consola con HDMI y en 1080p, pero GTA IV siempre se me ha visto ma, algun consejo o nunca se verá bien con el Hdmi? :(

Siempre va a ser igual y en teles mas grandes peor, yo lo jugue en su tiempo en un lcd 24 pulgadas x hdmi y anda bien, ahora lo jugue en un led de 40" sony y se ve peor, no hay caso.

La version de ps3 es peor incluso :tonto:

Peor???? csmare' xD , ojala GTA V no sea asi, o me tiro al Mapocho ;(

La oferta del Angry Birds según sé ya se acabo. Pero para la próxima, lo que debes hacer es crearte un mail en outlook del país que sea el bazar (no sé si es importante), después vas a xbox.com y te unes a xbox live del país en el que esté gratis (importante). Después vas a la consola, descargas el perfil y después el juego. Y eso :tontotv:

Ojalá Microplay se raje con los penquistas para la llegada de GodTA V D:

Edited by NaXo~

vale por la info compa no caxaba como se hacia pensaba que se tenia que migrar la cuenta.

pero no es necesario tener gold en rusia o donde sea qe este la oferta???

y otra cosa algun alma caritativa que se halla descargado el injustice que me pueda prestar la cuenta.

vale y sorry por lo barsa xd