NaXo~ Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 Ojalá Microplay sea una de esas tiendas, lo tengo reservado ahí desde que permitieron reservas, o sea como desde Octubre-Noviembre. Quiero puro jugar la weá :tonto: Por si a alguien le interesa, el Ikaruga está gratis en el bazar argentino y el Angry Birds Trilogy está gratis en el bazar ruso. A caballo regalado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 Ni ahi con los Pajaritos enojados mi mente solo esta puesta en el 17 de septiembre :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalmilitiax Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 el paro de la aduana nos va a cagar con el gta v :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 Esta la demo del Diablo 3 para los que quieran, en lo personal esta super bien adaptado al Pad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 Dicen por ahi las malas lenguas que diablo se ve y funciona mejor en consola que en el pc, en lo personal no compre diablo 3 en pc xq me carga la wea de estar conectado para jugarlo, y ahora en consola que puedes jugar offline y llegar y jugar, perfesto, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 Dicen por ahi las malas lenguas que diablo se ve y funciona mejor en consola que en el pc, en lo personal no compre diablo 3 en pc xq me carga la wea de estar conectado para jugarlo, y ahora en consola que puedes jugar offline y llegar y jugar, perfesto, No es malas lenguas, es un hecho actualmente. Te lo dice alguien que compró la version de PC y posteriormente la vendió con su cuenta asociada a esta por los problemas que la weá tenia. Sencillamente me kickeaba del servidor cada media hora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 Una duda, a alguien mas se le ve como la tula el GTA IV? tengo la consola con HDMI y en 1080p, pero GTA IV siempre se me ha visto ma, algun consejo o nunca se verá bien con el Hdmi?:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 Idem acá, y más encima el juego de mierda se quedaba pegado en ciertas escenas y tenía que reiniciar consola (cuando mi xbox estaba nueva nueva xD), al final lo vendí... Lo otro, probé el demo de Diablo III y me dieron ganas de comprarlo xD, pero para más rato será...ahora estoy jugando el SC Blacklist (entretenido, pero ninguna maravilla el juego, y en dificultades similares, no es tan difícil, el Conviction era más complicado) y dpes voy a empezar el Tomb Raider...así que tendrá que esperar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 No hay paro de aduanas GTA V ya viene Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalmilitiax Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 No hay paro de aduanas GTA V ya viene confirmado¿ :O Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts