Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360

Recommended Posts

Ojalá Microplay sea una de esas tiendas, lo tengo reservado ahí desde que permitieron reservas, o sea como desde Octubre-Noviembre. Quiero puro jugar la weá :tonto:

Por si a alguien le interesa, el Ikaruga está gratis en el bazar argentino y el Angry Birds Trilogy está gratis en el bazar ruso. A caballo regalado... :tontotv:

Dicen por ahi las malas lenguas que diablo se ve y funciona mejor en consola que en el pc, en lo personal no compre diablo 3 en pc xq me carga la wea de estar conectado para jugarlo, y ahora en consola que puedes jugar offline y llegar y jugar, perfesto,

No es malas lenguas, es un hecho actualmente. Te lo dice alguien que compró la version de PC y posteriormente la vendió con su cuenta asociada a esta por los problemas que la weá tenia. Sencillamente me kickeaba del servidor cada media hora.

Idem acá, y más encima el juego de mierda se quedaba pegado en ciertas escenas y tenía que reiniciar consola (cuando mi xbox estaba nueva nueva xD), al final lo vendí...

Lo otro, probé el demo de Diablo III y me dieron ganas de comprarlo xD, pero para más rato será...ahora estoy jugando el SC Blacklist (entretenido, pero ninguna maravilla el juego, y en dificultades similares, no es tan difícil, el Conviction era más complicado) y dpes voy a empezar el Tomb Raider...así que tendrá que esperar.