LeonStriker! Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Preview del multi de GTA V versión X360 http://es.ign.com/preview/9744/multijugador-grand-theft-auto-v-rockstar-online-cosas-que%20hacer-top-10 .................................. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalmilitiax Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Preview del multi de GTA V versión X360 http://es.ign.com/preview/9744/multijugador-grand-theft-auto-v-rockstar-online-cosas-que%20hacer-top-10 .................................. q llegue ya el dia 17!! xD lo bueno es q se adelanta la hora este fds y van a pasar mas rapido los dias ...cualquier hype por este juego . Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Yo al final me baje del Hype Train, no solo por que quiero ver tu linchamiento si no supera el 95% aprox que tiene GTAIV :tonto:. Me encajaron fijo un pago de una cuenta y cooperé, total al ser de region me llegara muuucho mas tarde del estreno. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Yo al final me baje del Hype Train, no solo por que quiero ver tu linchamiento si no supera el 95% aprox que tiene GTAIV :tonto:. Me encajaron fijo un pago de una cuenta y cooperé, total al ser de region me llegara muuucho mas tarde del estreno. Saludos. Que lata viejo, pero así como va tu consola, difícil que no se te queme o desarme antes de insertar el disco Me termine Lollipop Chainsaw, entrete el juego a los machaca botones, solo que no tiene pies ni cabeza, bien bizarro en ese aspecto, aparte por 3 lks nada mal. Aún estoy esperando mi envio con el Dead Space 3 y Deus Ex, hace rato que quiero jugar ambos, por mientras me termino Far Cry 3 con todas sus secundarias, a ver si cae el platino logro por ahi Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Derepente se abrira la wea y la bandeja qla se amurrara con un mensaje en pantalla "Chupalo, no trabajo mas" xD Yo he tenido mala cuea en pillar ofertas cuando he ido a falabella, tampoco han llegado xbox de 4gb, por el momento solo tengo un presupuesto de 80K asi que ojala salga alguna buena oferta nuevamente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Algunas tiendas la otra semana estarían soltando el GTAV :master: Quiero puro aprovechar la semana de vacas para hacerme cagar jugando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 (edited) Yo ya precompre la weá en Zmart y mas encima pague pre-venta, asi que tengo que esperar hasta el 24 nomas. Si lo pueden jugar unos dias antes. favor de no soltar spoiler los chuchaesumares ... Eso Edited September 6, 2013 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 (edited) Yo ya precompre la weá en Zmart y mas encima pague pre-venta, asi que tengo que esperar hasta el 24 nomas. Si lo pueden jugar unos dias antes. favor de no soltar spoiler los chuchaesumares ... Eso Por aquí y por xbox live te llegaran mensajitos míos Lo más gracioso es que ese dlc que entregan por preventa viene en todas las copias de primera oleada. Edited September 6, 2013 by LeonStriker! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Yo encargué la edicion especial de puro caliente mas que nada. Aunque la unica gracia es la caja que viene y unos dlcs que no se que chucha son, pero deben de servir para algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 La mayoria son DLC Multiplayer, pero el dirigible es para el Single hasta donde tenia entendido. Los weones van a andar la semana del 18 peor que fumador con abstinencia :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts