kiuman Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 Estimados; Tengo un galaxy young y tiene garantía extendida en el cual me dan un equipo nuevo por alguna falla, pero no tiene ninguna. Alguien sabe como hacer fallar el equipo pero que no sea agua, etc ya que no lo cubre la garantía? SAludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_al_limite Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 Tendria que explicar de q tienda lo compro, para saber mas menos o dar alguna pista.Creo que no es necesario que dañe el telefono para cambiarlo (depende de donde lo haya comprado). Me parece que puede renovarlo, pero pagando una nueva garantia extendida y entregando el fono actual. por uno nuevo del mismo precio. Si su fono actual costo 100mil + 20mil por garantia extendida, puede comprar uno por 100mil, pero volviendo a pagar esos 20 mil de garantia extendida o es su defecto uno de 80mil y la diferencia cubre la garantia extendida. Algo asi creo que es.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiuman Posted July 15, 2013 Author Report Share Posted July 15, 2013 Llamé y me djieron que la garantía que tengo (la que me hace cambio de equipo es solo si el equipo presenta alguna falla) pero excluyendo agua, maltrato, etc. Se compró en ripley. Es por eso que pregunto que puedo hacer (falla) para poder utilizar esta garantía. Gracias por tu respuesta.Acá están los desperfectos que no cubre: ¿QUÉ TIPO DE DESPERFECTOS NO CUBRE EXTRA GARANTÍA? Todos los deterioros imputables al cliente, tales como:1. Desgaste normal del producto o sus accesorios2. Dar al producto un uso comercial3. Instalaciones incorrectas4. Maltrato o mal uso5. Recambio o reparación por personas no autorizadas6. Fuerza Mayor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 En resumen, todo.- Mándalo a ST y diles que se te queda pegado, que se te apaga, qué se yo. Diles que es defecto del Software. En todo caso, harto careraja ud. amigo, qué quiere que le diga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 patalea por cualquier cosa, que no te dura la bateria o que la pantalla presenta falla a veces, que el touch no responde bien en determinados casos, cosas que no sean verificables con facilidad, los STA son re pajeros y prefieren cambiar el equipo antes que revisarlo entero. secundo a la opinion anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 Hacerle un mal flasheo... resultará? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 Hacerle un mal flasheo... resultará? en los samsung sale que lo flashearon, no se van a bootloop queda un triangulo estilo recovery con un contador que dice la cantidad de flasheos que a tenido y la version actual y asdf's Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 Hacerle un mal flasheo... resultará? no creo que pueda resultar, demas que se dan cuenta e invalidan la garantia de una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiuman Posted July 17, 2013 Author Report Share Posted July 17, 2013 Gracias por las respuestas, de todas formas, y respondiendo a lo de "care raja", sabes por que lo hago?, principalmente y si bien reconozco mi error de no leer bien la poliza, es porque los vendedores de ripley te venden la pomá de que al año ud lo lleva no más y se lo cambian enseguida, engañan al cliente haciendo suponer que la garantía es de cambio y no por defecto. Además si fuera un a PYME o un local chico te creo pero es ripley. Quizás a cuantas otras personas los vendeores se han engrupido con está cagá de poliza. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 flashealo y lo desconectas en la mitad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts