Rhaegor Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 (edited) Bucha... Soy estudiante de primer año de Periodismo de la UNAB, y debo decir que me eché la carrera, sí... Es penoso, me dediqué a carretear y a webiar, en fin... Me arrepiento muchísimo pues todos me advertían lo que pasaría.Pasa que de 5 ramos me eché 4 por no decir todos, y por este sistema de créditos... Aún no les he dicho a mis padres ni a nadie, tengo temor de lo que me digan pues ellos siempre me advirtieron... no firmé el CAE, porque no sé si seguir... al menos este año, solo sé que yo quiero ser Periodista algún día y lo lograré, pero en estos momentos no sé que trámites debo hacer para no seguir pagando algo que no continuaré este año, por eso les pido (y confío) en todos los consejos que me puedan dar... ¿Qué le debo decir a mis padres? hace poco tuvimos una fuerte discusión porque me ven interesado en cualquier otra cosa menos en estudiar, y en los trámites que debo seguir para desvincularme por lo menos este año... Gracias de antemano chic@s. Edited July 15, 2013 by Rhaegor Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 Primero que todo y antes que nada debes ir a hablar con la asistente social de tu universidad, ella te guiará correctamente como debes hacerlo, ya que depende netamente de la universidad en la cual estás el procedimiento a seguir para un retiro de carrera. Cualquier otra duda, hazla con confianza que para eso estamos acá :), Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts