CuervoBurzaco Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 Descargar Crazy Taxi v1.0.0 [Apk + Datos] [Full] [Zippyshare] ¡Hey! ¡Ven y diviértete con nosotros en Crazy Taxi! Ve a toda velocidad por calles llenas de coches, escapa de los aparcamientos y realiza combos surrealistas para ganar todo el dinero que puedas en una frenética carrera para aumentar tus tarifas todo lo posible. En Crazy Taxi el tiempo es dinero, y solo los conductores más alocados pueden ser los ganadores. REGRESO AL AÑO 2000 [*=center]Remasterizado para dispositivos móviles basado en el famosísimo clásico de la Dreamcast.[*=center]Disfruta de la original música de The Offspring y Bad Religion.ALOCADOS ESCENARIOS QUE VOLVERÁN LOCOS A TUS PASAJEROS. [*=center]Cuestas súper largas para que los saltos sean aún mayores.[*=center]Elevadores de aparcamientos con rampas ubicadas estratégicamente.[*=center]Oportunidades ocasionales de explorar las profundidades submarinas.NO TE VUELVAS LOCO DEL TODO [*=center]Elige entre jugar 3, 5 ó 10 minutos en el Modo Arcade o el modo Original.[*=center]Modo de control táctil o por equilibrio.OTRAS CARACTERÍSTICAS: [*=center]Sigue la locura con 16 minijuegos.[*=center]Disfruta de canciones desde tu propia lista de reproducción.[*=center]Versión universal, solo tienes que comprarla una vez y la disfrutarás en varios dispositivos.[*=center]‘Crazy Taxi’ para Android te ofrece compatibilidad exclusiva con todos los mandos HID, como MOGA de Power A y Xbox. Fecha Actualización: 10 Julio 2013Requiere Android: 2.2 o superior [Apk: 3MB] [Datos: 133MB]Descarga:DESCARGAR "Crazy Taxi v1.0.0.apk"Opcion 1 http://xurl.es/uktbaOpcion 2 http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/nndszsbDESCARGAR "com.sega.CrazyTaxi.zip"Opcion 1 http://xurl.es/22qgcOpcion 2 http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/oqfsoj8 Instrucciones:[*=center]Descargar e Instalar "[*=center]Crazy Taxi v1.0.0.apk"[*=center]Descargar y Descomprimir el archivo "com.sega.CrazyTaxi.zip"[*=center]Mover el la carpeta (com.sega.CrazyTaxi) a la ruta SdCard/Android/obb.[*=center]Ejecutar el juego y listo, 100% FullSi tienen algun problema comentenmelo asi lo arreglo,Agradeceria que dejen un comentario con su opinion.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato-tortuga Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 descargo y funcionando 100% en galaxy tab 2 7" saludos y muuuuuuuchas gracias por este clasico Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 Compatible con Xperia U Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 Funciona a la perfección en mi Nexus 4 con CyanogenMod 10.1.2,un clásico de la consola Dreamcast al igual que Jet Set Radio y Sonic II que también estan para Android, Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 Probado en una Tablet Microlab Spektru mcl 4666... se crashea en la pantalla de "Here we go!" A probar en los otros moviles, al menos no se pegaría en el Galaxy SII GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuorinen Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 Gracias, maestro! Bajado, probado y funcando perfect en Galaxy Tab 2 :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 me costó echarlo a andar jajaja pero lo hice funcionar, todo OK. La raja el juego. Funciona en S.G S II Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecopiepapi Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 Gracias por el aporte, me funciona super :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted August 5, 2013 Author Report Share Posted August 5, 2013 Me alegro que les haya servido, cualquier duda pregunten.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts