Jump to content

Ipod touch 4 con wifi gris


fantoro

Recommended Posts

Estimad@s:

 

Tengo el siguiente problema. Mi Ipod touch 4 tiene la wifi en gris. No puedo ni conectar ni desconectar. Ya probé las opciones básica, como reiniciar la configuración de red y el mismo dispositivo. Todos estos problemas comenzaron cuando instale la ultima versión de IOS 6. ¿Alguien me podra ayudar?

 

Saludos....

Link to comment
Share on other sites

Probaste conectarte en otra red? Me pasó lo mismo con mi ipod 4 y con mi tablet, y el problema era con la red de mi casa, porque el router era viejito y sólo soportaba 10 dispositivos identificados, y a los otros les permitía conectarse aleatoriamente :pena: Si no es eso, sólo se me ocurre la restauración del ipod (obviamente con la copia de seguridad realizada a través de itunes antes de hacerlo).

 

Edit: Me acordé que yo tenía mi Ipod 4 con ios 5 y algo, hace un par de días lo actualicé al 6 y no tuve problemas con la conexion.

Edited by CazuelasAndCholgasman
Link to comment
Share on other sites

El problema no es de red. Ni siquiera puedo activar la conexión wifi porque esta gris, como deshabilitada, no tengo la opción para activar. Y como ya mencione antes, ya probé reiniciando la red y el sistema.

 

 

 

 

 

 

Gracias....

Link to comment
Share on other sites

hace poco alguien se le presento el mismo problema con su iphone 4, una solucion muy casera que ronda por internet es calentarlo con un secador a la altura de la manzana por unos minutos o meterlo al congelador, es muy rancio, pero a mucha gente le funciona como a otros no.

 

lo otro es que hagas un downgrade a la version de ios donde si te funcionaba y te quedes en esa, o pruebes haciendo un upgrade a la beta de ios7 (aunque no garantizo que un 4g se la pueda con ios7 en realidad).

 

En teoria he leido que puede ser un problema de hardware si resetear la configuracion no soluciona el problema

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...