xploits Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 hola amigos el tema es que Se apago la luz del tablero que indica puerta abierta en mi toyota yaris no se si sera un fusible o sera la ampolleta del tablero ¿a quien le ha sucedido esto? se podra areglar. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 Revisa la caja de fusibles, si no tienes el mapa saca uno por uno y ve cual esta cortado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 hola amigos el tema es que Se apago la luz del tablero que indica puerta abierta en mi toyota yaris Abre la puerta. :tonto: ¿Es con todas las puertas que ocurre? Si es así, también vería fusibles primero, y si no, tendrías que meterte ya a sacar el tablero para ver si se quemó la ampolleta que da luz a ese testigo. Si es con una puerta en específico, o al menos no con todas, revisa el switch que está en el marco de cada puerta.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
chile3x Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 Yo creo que puedo ser el switch, prueba con cada puerta, si es con todas puede ser el fusible o la ampolleta, en cambio si es con alguna específica es el switch de esa puerta Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts