titoz Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 amigos foreros, la otra vez pregunte, pero no me quedo claro... lo que pasa es que a mi hijo le regalaron una xbox desbloqueada (es de las primeras que salieron), y le quiero comprar la kinect, pero he visto que hay dos modelos que están en el mercado, la que viene con un solo juego, y la que viene con un juego y 2 juegos para descargar, entonces viene la pregunta:¿se puede uno crear una cuenta en xboxlive para descargar en un pc y luego pasarla a la xbox?? yo le tengo un pendrive de 8gigas, pero no tengo problemas en aumentarle la memoria al pendrive.. ahora, se puede descargar los dlc de los juegos (personajes nuevos o nuevos niveles) y llevarla a la xbox desbloqueada?? no importa si hay que pagar por eso, la idea es no tener que comprar una xbox nueva... No se si me explique bien.. ¿se puede descargar los juegos y los dlc en forma legal (pagando y todo eso) y llevarlo a una xbox360 desbloqueada? sin que la consola sufra daño?? y si es así, como?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 No sé, pero has la prueba pz :tonto: Las cuentas en XBox Live son las mismas de Hotmail. anda a http://www.xbox.com/es-CL y inicia sesion con una cuenta Microsoft e intenta bajar cualquier tontera desde Windows. Algo gratis, algun juego indie o alguna actualización, luego pasas esos datos a un pendrive y lo pones en la consola. Por lógica debería funcionar, ya que sea como sea ese tipo de "datos" no funcionan por "Stream" (Stream es como Youtube, o sea, algo asi como en tiempo real) asi que, como te digo, es probable que puedas, como no son por stream, realmente no importa el medio por el cual lleguen los datos a la consola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 Te equivocas starry, los dic de consolas si bien no son en stream son de un formato especial ,para instalar dic en Xbox pirateadas creo que el programa se llama horizon ,te recomiendo preguntar en la zona "manuales y dudas de tu consola" allá cachan mas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted July 15, 2013 Author Report Share Posted July 15, 2013 gracias por las respuestas.. despues que postee me di cuenta que era el foro equivocado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 Te equivocas starry, los dic de consolas si bien no son en stream son de un formato especial ,para instalar dic en Xbox pirateadas creo que el programa se llama horizon ,te recomiendo preguntar en la zona "manuales y dudas de tu consola" allá cachan masSaludos Pero el DLC de los luchadores de Street Fighter 4 es el mismo en PC y en XBox360 y se baja desde XBox Live, por eso dije lo que dije man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts