cruiz Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 wuuuajajajjajaa.... se supone que ningún elemento debe sobresalir de la carrocería... por ende las ruedas ultrapatonas, tampoco estarían permitidas.... pero no se fiscaliza... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 hoy me pararon los pacos y ningun drama... a lo mejor les hiciste un Kiko.... como estaba con tu hermana le hizo el kiko a los 2 carabineros.. imaginate como la dejaron... La vola mala onda :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 hoy me pararon los pacos y ningun drama... a lo mejor les hiciste un Kiko....como estaba con tu hermana le hizo el kiko a los 2 carabineros.. imaginate como la dejaron...La vola mala onda :s Se les pasó la mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 19, 2013 Author Report Share Posted July 19, 2013 hoy me pararon los pacos y ningun drama... a lo mejor les hiciste un Kiko....como estaba con tu hermana le hizo el kiko a los 2 carabineros.. imaginate como la dejaron...La vola mala onda :s Se les pasó la mano no creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 hoy me pararon los pacos y ningun drama... a lo mejor les hiciste un Kiko....como estaba con tu hermana le hizo el kiko a los 2 carabineros.. imaginate como la dejaron...La vola mala onda :s Se les pasó la mano no creo Si era una broma del compadre no para que saques a la hermana a la tia a la abuela al perro al nieto sobrina sobrino tatarabuelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 20, 2013 Author Report Share Posted July 20, 2013 pero si es verdad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts