biohazard69 Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 (edited) Estimado. tal como les comente tengo mi navara MT, ahora equipada con anti vuelco, defensa, muy buena alarma y turbo timer la camioneta es increíble el andar muy cómoda y rápida no tiene nada que envidiarle a una santa fe, amarok o katana (las he manejado y a mi opinion), hasta el momento la ultima incomodidad es la reversa, que hay que hundirla y luego para atrás. rendimiento luego les doy el de cuidad o carretera rendimiento de stgo a algarrobo ruta 68 gastamos 4 mil en diesel a 120km***** recién llevo 182km andados, así que a futuro tendrán mas opiniones de detalles u otras cosas Edited July 14, 2013 by biohazard69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 Queda terrible agresor con la máscara enfierrada. Felicidades! está preciosa! Además ese color es el que mejor le viene a la Navara (A mi gusto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 14, 2013 Author Report Share Posted July 14, 2013 Queda terrible agresor con la máscara enfierrada. Felicidades! está preciosa! Además ese color es el que mejor le viene a la Navara (A mi gusto) encuentro que se ve flayte la defensa con neblineros ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 ¡¡¡Se ve a toda raja!!!No le veo lo flayte a los neblineros, los flaites se preocupan de otras cosas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 nah los flaites ponen neblineros de distinto color entre la parrilla xD quedo re wena con el frontal y el antivuelco cromado, las pisaderas son de serie o instaladas? tambien estan buenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 14, 2013 Author Report Share Posted July 14, 2013 nah los flaites ponen neblineros de distinto color entre la parrilla xD quedo re wena con el frontal y el antivuelco cromado, las pisaderas son de serie o instaladas? tambien estan buenas las pisaderas son de fabrica, pero instaladas en la nissan chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_guitarx Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 Se ve la raja compadre, me acuerdo de las Navara equipadas en minería, no sé si les colocan un kit de levante o son las ruedas off road que le ponen, pero se ven más altas, igual y todo, se ve filete. Una consulta viejo, dónde instalaste la defensa y cuánto te salió? Y otra duda en general, las defensas se pueden colocar como si nada? Tenía entendido que te podían sacar hasta un parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 14, 2013 Author Report Share Posted July 14, 2013 Se ve la raja compadre, me acuerdo de las Navara equipadas en minería, no sé si les colocan un kit de levante o son las ruedas off road que le ponen, pero se ven más altas, igual y todo, se ve filete. Una consulta viejo, dónde instalaste la defensa y cuánto te salió? Y otra duda en general, las defensas se pueden colocar como si nada? Tenía entendido que te podían sacar hasta un parte. compadre.. desconosco el tema del kit de levante pero las navaras LE tiene neumáticos mas anchos y es mas alta, de fabrica sobre la defensa salio 120mil instalada, la tipa me mostro un papel que no te pueden sacar un parte porque es un accesorio desmontable, no es fijo a la carroceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 Ahora que lo mencionas, los neblineros en la defensa como que no aportan en nada estéticamente hablando... pero creeme que cuando necesites de ellos, los amarás xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 Linda linda linda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts