Jump to content

Showroom Navara 2013

Recommended Posts

Estimado.

tal como les comente tengo mi navara MT, ahora equipada con anti vuelco, defensa, muy buena alarma y turbo timer

la camioneta es increíble el andar muy cómoda y rápida no tiene nada que envidiarle a una santa fe, amarok o katana (las he manejado y a mi opinion), hasta el momento la ultima incomodidad es la reversa, que hay que hundirla y luego para atrás.

rendimiento luego les doy el de cuidad o carretera

rendimiento de stgo a algarrobo ruta 68 gastamos 4 mil en diesel a 120km*****

recién llevo 182km andados, así que a futuro tendrán mas opiniones de detalles u otras cosas

971660_10152306341311542_507299383_n_zps

IMG-20130713-WA0002_zps217dd0d0.jpg

IMG-20130713-WA0000_zps697565bb.jpg

Edited by biohazard69

nah los flaites ponen neblineros de distinto color entre la parrilla xD

quedo re wena con el frontal y el antivuelco cromado, las pisaderas son de serie o instaladas? tambien estan buenas :fleto:

las pisaderas son de fabrica, pero instaladas en la nissan chile

Se ve la raja compadre, me acuerdo de las Navara equipadas en minería, no sé si les colocan un kit de levante o son las ruedas off road que le ponen, pero se ven más altas, igual y todo, se ve filete. Una consulta viejo, dónde instalaste la defensa y cuánto te salió? Y otra duda en general, las defensas se pueden colocar como si nada? Tenía entendido que te podían sacar hasta un parte.

Se ve la raja compadre, me acuerdo de las Navara equipadas en minería, no sé si les colocan un kit de levante o son las ruedas off road que le ponen, pero se ven más altas, igual y todo, se ve filete. Una consulta viejo, dónde instalaste la defensa y cuánto te salió? Y otra duda en general, las defensas se pueden colocar como si nada? Tenía entendido que te podían sacar hasta un parte.

compadre.. desconosco el tema del kit de levante pero las navaras LE tiene neumáticos mas anchos y es mas alta, de fabrica

sobre la defensa salio 120mil instalada, la tipa me mostro un papel que no te pueden sacar un parte porque es un accesorio desmontable, no es fijo a la carroceria.