Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11

Recommended Posts

bueno el cap de log horizon, cada vez mas interesante la serie, tiene el mismo detalle de hanter x janter explicando con detalle los ataques, habilidades y otras cosas de lo MMORPG (en esta serie).

shiroe confia en sus compañeros y ellos en el con sus distintas habilidades. habra que esperar que arme party grande o se vaya a batallas de clanes :tontotv:

no lo he encontrado tan malo, parece relleno, pero aunque se alargo ene es para dar a entender los dramas de hibito. ademas tendra motivacion para volver a rusia cuando no sea delito en lo que anda :tonto:

por lo menos se viene apo para sacar su risa. :xD:

bueno el cap de log horizon, cada vez mas interesante la serie, tiene el mismo detalle de hanter x janter explicando con detalle los ataques, habilidades y otras cosas de lo MMORPG (en esta serie).

shiroe confia en sus compañeros y ellos en el con sus distintas habilidades. habra que esperar que arme party grande o se vaya a batallas de clanes :tontotv:

Entretnido el capitulo de Log Horizon, na que ver conn esa basofia de SAO ( anime porque manga no lo he leido)

excelente los detalles , y ya me acostumbre a los poderes de cada uno, akatsuki se va a poner envidiosa por la velocidad del gato :tontotv:

bueno, desarrollaron una buena técnica anti campeos

es el anime que me llama mas la atencion

-------------------

Strike the blood , entretenido el capitulo..se aclararon algunas cosas como la inmortalidad del 4to y que la sangre en modo pervertido

incrementa las fuerzas del idiota :notonto:

-------------

Uchuu kyoudai..espero que se enfoquen mas en mutta ahora.

vale la pena ver "log horizon"??? yo la dropie min 10 :D, si dicen q es buena y vale la pena verla, podria darle otra oportunidad xDDD

Strike the blood, la unica serie nueva q me llamo la atencion, las demas pura caca parece :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...