Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11

Recommended Posts

te dije como 2 veces antes (y al ptuk tambien ) que vieran las peliculas. son 3 y tienen extras en los creditos, asi que adelanta un poco y presta atencion a esas partes.

Si las habia cachado, deh echo mi tio las tiene en una repisa (piratelis si) pero no me tincaban mucho :tonto:

es q hace poco nomas termine el manga y aun ni leo 21th.....la dejare n mi lista de espera por ahora....ps: parece que leere mushishi , ya que toy viendo 1 cap diario para no terminarla de una.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

1º peregrin, era un comentario para que estuvieras atento terminado los mangas :tonto:

2º al ignz enojon le interesara: pero saldra un especial animado de asesination classroom con el "troll sensei" de por medio. Sera un ova especial por un evento de la jump junto a otras cosas, pero si saliera bien seria buen pie para que en el futuro salga una serie animada. aunque mejor dejar que avance un tiempo.

Edited by blatta

1º peregrin, era un comentario para que estuvieras atento terminado los mangas :tonto:

2º al ignz enojon le interesara: pero saldra un especial animado de asesination classroom con el "troll sensei" de por medio. Sera un ova especial por un evento de la jump junto a otras cosas, pero si saliera bien seria buen pie para que en el futuro salga una serie animada. aunque mejor dejar que avance un tiempo.

Oh, que bueno. Es por lejos la mejor seria actual de la Jump :master:.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...