Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11

Recommended Posts

Kyoukai no kanata a punto de drop... me enfermaron los cliches aunque ya se lo que pasara el cap siguiente ....

Kyousogiga la vere completa creo que es una loca version de alicia en el pais de las maravillas y cada se entiende un poco mas la historia

Kill la kill jodidamente exagerado pero entretenido.. hacía falta un personaje como mako!

como que l argumento es basura ...basura pura.

aún asi me gustan las imagenes, algunas escenas son totalmente raras..lo que me llama la atención

no creo que le de drop...pero esas pretenciones de un gran anime...no es para tanto.

la batalla muy bien, y mientras mas fanservice parece que mas violento se pone.

ps: porque demonios se saca la camisa el profe wn

respecto a tokyo ravens se despejaron algunas dudas

me gusto que muriese la mina porque le da innovacion y mas ideas de desarrollo al anime

la verdad lo estoy viendo porque me gusta la musica.. no creo que le de drop

pero aun me deja un sabor amargo que no me trago completamente, los mechas que salieron al final como que nada que ver wn

respecto a tokyo ravens se despejaron algunas dudas

me gusto que muriese la mina porque le da innovacion y mas ideas de desarrollo al anime

la verdad lo estoy viendo porque me gusta la musica.. no creo que le de drop

pero aun me deja un sabor amargo que no me trago completamente, los mechas que salieron al final como que nada que ver wn

Esos cgi fueron totalmente "rancios", descuadraba todo el anime... aun así es de lo mas decente que hay en la temporada

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...