rhapsodyrey Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Kyoukai no kanata a punto de drop... me enfermaron los cliches aunque ya se lo que pasara el cap siguiente .... Kyousogiga la vere completa creo que es una loca version de alicia en el pais de las maravillas y cada se entiende un poco mas la historia Kill la kill jodidamente exagerado pero entretenido.. hacía falta un personaje como mako! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 la pelea full accion, duro como la mitad del cap con esos trajes mako me recuerda ene a la mina de puni puni poemi, habla y habla y se mueve como loca :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 18, 2013 Author Report Share Posted October 18, 2013 Igual buena la pelea de Kill la Kill, fue frenética y todo pero me sigue sin gustar tanto lo exagerada que es la volá pero si se que las imagenes fijas no me terminan de convencer Deberian haber usado esta canción de OP o ED, en volá podrian usarla entremedio http://www.youtube.com/watch?v=ypV43nBi394 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 kill la kill es un anime pal rato, pa estar aburrido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 como que l argumento es basura ...basura pura.aún asi me gustan las imagenes, algunas escenas son totalmente raras..lo que me llama la atenciónno creo que le de drop...pero esas pretenciones de un gran anime...no es para tanto. la batalla muy bien, y mientras mas fanservice parece que mas violento se pone. ps: porque demonios se saca la camisa el profe wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Hay algunos que le dejan hijos a Kill la Kill cuando es bien meh . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 drop cap 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 respecto a tokyo ravens se despejaron algunas dudasme gusto que muriese la mina porque le da innovacion y mas ideas de desarrollo al animela verdad lo estoy viendo porque me gusta la musica.. no creo que le de droppero aun me deja un sabor amargo que no me trago completamente, los mechas que salieron al final como que nada que ver wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 respecto a tokyo ravens se despejaron algunas dudasme gusto que muriese la mina porque le da innovacion y mas ideas de desarrollo al anime la verdad lo estoy viendo porque me gusta la musica.. no creo que le de droppero aun me deja un sabor amargo que no me trago completamente, los mechas que salieron al final como que nada que ver wn Esos cgi fueron totalmente "rancios", descuadraba todo el anime... aun así es de lo mas decente que hay en la temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 (edited) Monogatari: Second Season esta bueno, corto y fuera Edited October 18, 2013 by PerroxDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts