blatta Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 es que fue lo mas llamativo de lo que va del año, tuvo buen rating y mas feedback con cada cap o spoiler de internet (aunque el tema ya murio hasta el 7 de cada mes) a lo del seiyuu ni idea, nunca me interesan eso en alguna serie, o que compañia lo hace o incluso quienes trabajan. y si era de jojo menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 16, 2013 Author Report Share Posted October 16, 2013 Cada vez mas confirmado :master:. Igual se que es para el 2014 pero parece que en Diciembre hay trailer :mmm:. De todas formas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 Cada vez mas confirmado :master:. Igual se que es para el 2014 pero parece que en Diciembre hay trailer :mmm:. De todas formas.... deberías crear un topic de esto auqnue no duraría nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 16, 2013 Author Report Share Posted October 16, 2013 Cada vez mas confirmado :master:. Igual se que es para el 2014 pero parece que en Diciembre hay trailer :mmm:. De todas formas.... deberías crear un topic de esto auqnue no duraría nada Ya existe y no duró mucho que digamos http://www.chilecomparte.cl/topic/2050532-topic-oficial-jojos-bizarre-adventure/ Ve la serie para que comentemos cuando salga SC Obviamente el gatok también está invitado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 Jojo es del creador de kenshiro o estoy hablando weas? Se ve llamativa asi que me bajare un par de caps pa tazar que tal.El jojo bizare adventure que salio este año es el unico anime ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 no es de este año, es del pasado, y no habian unos ovas antes mas ordinarios incluso que la serie del 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 Al final drop :coppelion ,Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!, Freezing,IS: Infinite Stratos Apunto de drop : tokyo ravens ,kyousogiga Me quedaré con Kanata, Kill la kill , Strike blood , log horizon , magi , Yusha ps: le dare oportunidad a galilei donna Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 16, 2013 Author Report Share Posted October 16, 2013 Jojo es del creador de kenshiro o estoy hablando weas? Se ve llamativa asi que me bajare un par de caps pa tazar que tal.El jojo bizare adventure que salio este año es el unico anime ? Como dice el jcris la serie es del año pasado, es JoJo's Bizarre Adventure The Animation. Y no, no es del creador de Hokuto no Ken pero el loko basó a los 3 primeros protagonistas con su diseño + otros (onda el segundo se parece a Silvester Stalone un poco ) Ultra recomendada la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 Kyoukai no Kanata ep 3 visto y la cosa se puso bastante mas seria. :mmm: Se mostró el pasado de Mirai, y porque su actual forma de ser. Serie qla fetichista con los lentes, por eso la amo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 ni la cabra de lentes con sus poderes y sufrimientos ni coppelion me convencieron, asi que doble drop no mas.de kanata leere los spoiler para mantenerme informado pd: jensen no esperes mucho de jojo, mas aun si el foxyponi te la recomiendo tanto. mas que seguro alguno terminara mal sino te gusta :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts