Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11

Recommended Posts

es que fue lo mas llamativo de lo que va del año, tuvo buen rating y mas feedback con cada cap o spoiler de internet (aunque el tema ya murio hasta el 7 de cada mes)

a lo del seiyuu ni idea, nunca me interesan eso en alguna serie, o que compañia lo hace o incluso quienes trabajan. y si era de jojo menos :xD:

1381821_654824051217038_1474214721_n.jpg

Cada vez mas confirmado :master:. Igual se que es para el 2014 pero parece que en Diciembre hay trailer :mmm:. De todas formas....

14mvu2q.gif

deberías crear un topic de esto :notonto:

auqnue no duraría nada

Ya existe y no duró mucho que digamos :otnot:

http://www.chilecomparte.cl/topic/2050532-topic-oficial-jojos-bizarre-adventure/

Ve la serie para que comentemos cuando salga SC :sigay: Obviamente el gatok también está invitado :notonto:

Al final drop :coppelion ,Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!, Freezing,IS: Infinite Stratos

Apunto de drop : tokyo ravens ,kyousogiga

Me quedaré con Kanata, Kill la kill , Strike blood , log horizon , magi , Yusha

ps: le dare oportunidad a galilei donna

Jojo es del creador de kenshiro o estoy hablando weas? :otnot:

Se ve llamativa asi que me bajare un par de caps pa tazar que tal.

El jojo bizare adventure que salio este año es el unico anime ?

Como dice el jcris la serie es del año pasado, es JoJo's Bizarre Adventure The Animation. Y no, no es del creador de Hokuto no Ken pero el loko basó a los 3 primeros protagonistas con su diseño + otros (onda el segundo se parece a Silvester Stalone un poco :otnot: )

Ultra recomendada la serie :sigay:

ni la cabra de lentes con sus poderes y sufrimientos ni coppelion me convencieron, asi que doble drop no mas.

de kanata leere los spoiler para mantenerme informado :notonto:

pd: jensen no esperes mucho de jojo, mas aun si el foxyponi te la recomiendo tanto. mas que seguro alguno terminara mal sino te gusta :tonto:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...