Ptuk Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 creo que el afiche es falso, he leido algunas series que se vienen y no era ninguna. pd: no me tinca strike blood pero le dare una oprtunidad a mi tampoco me tinkaba , pero me quedo gustando :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=7_EvlmaK61I La proxima semana el unico cap que valdra la pena de SSO. :master: Ikki fenix Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 Buenisimo el cap de magi buena pelea y muy emotivoSe empezaron a formar parejas Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 (edited) se me hizo largo el cap de magi (quizas por que la historia seguia con el ending y todo) pero buena pelea dejando loco a alibaba :tonto: y despues algo mas dramatico: lo de la princesa la semana pasada fue pura tontera porque ahora estaba convaleciente y poco duro mor lloro, la princesa lloro de felicidad y no recuerdo que aladin hablara de su pasado, se supone que crecio con ugo y despues llego a la "tierra". pd: que es OP sinbad, con el djinn gordito cacheton podria ganarla al del imperio kou. Edited October 13, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 (edited) Mas rato vere magi...... te gusto strikeblood blattachan? Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 ---------------- visto magi , piola el capitulola pelea estuvo la raja la mina perdio el control de si y ALIBABA ENTRO EN LA FRIENDZONEEEEEEEEE Edited October 14, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 Que está buena Kyoukai no Kanata . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espantador Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 se me hizo largo el cap de magi (quizas por que la historia seguia con el ending y todo) pero buena pelea dejando loco a alibaba :tonto: y despues algo mas dramatico: lo de la princesa la semana pasada fue pura tontera porque ahora estaba convaleciente y poco duro mor lloro, la princesa lloro de felicidad y no recuerdo que aladin hablara de su pasado, se supone que crecio con ugo y despues llego a la "tierra". pd: que es OP sinbad, con el djinn gordito cacheton podria ganarla al del imperio kou. se supone que aladin es la reencarnación o algo raro del rey salomon, según lo insinuado por ugo y por al sarmen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 respecto a magi... el autor odia a alibaba, no lo muestra como en 60 caps en el el manga, cuando llega tiene su segundo de fama y lo vuelve a dejar como el más penca de la serie xD! para que hablar de los dos últimos caps del manga xD acabo de ver outbreak company, tiene todo lo que los otakus desean loli (tabla de planchar), criadas, bestias y parodias... supongo que la vere pa pasar el rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 ni idea, aunque igual a dejado a mal a alibaba en varias situaciones, asi que ahora cuadra xd: pd: no me gusto strike blood piriwin. segundo cap y drop no mas. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 Bajando el 2 de Yowamushi pedal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts