Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11

Recommended Posts

se me hizo largo el cap de magi (quizas por que la historia seguia con el ending y todo) pero buena pelea dejando loco a alibaba :tonto: y despues algo mas dramatico:

lo de la princesa la semana pasada fue pura tontera porque ahora estaba convaleciente y poco duro :xD:

mor lloro, la princesa lloro de felicidad y no recuerdo que aladin hablara de su pasado, se supone que crecio con ugo y despues llego a la "tierra".

pd: que es OP sinbad, con el djinn gordito cacheton podria ganarla al del imperio kou.

Edited by blatta

Mas rato vere magi...... te gusto strikeblood blattachan? :tontogay:

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

---------------- visto magi , piola el capitulo

la pelea estuvo la raja :sigay: la mina perdio el control de si

y ALIBABA ENTRO EN LA FRIENDZONEEEEEEEEE

Edited by Ptuk

se me hizo largo el cap de magi (quizas por que la historia seguia con el ending y todo) pero buena pelea dejando loco a alibaba :tonto: y despues algo mas dramatico:

lo de la princesa la semana pasada fue pura tontera porque ahora estaba convaleciente y poco duro :xD:

mor lloro, la princesa lloro de felicidad y no recuerdo que aladin hablara de su pasado, se supone que crecio con ugo y despues llego a la "tierra".

pd: que es OP sinbad, con el djinn gordito cacheton podria ganarla al del imperio kou.

se supone que aladin es la reencarnación o algo raro del rey salomon, según lo insinuado por ugo y por al sarmen.

respecto a magi... el autor odia a alibaba, no lo muestra como en 60 caps en el el manga, cuando llega tiene su segundo de fama y lo vuelve a dejar como el más penca de la serie xD! para que hablar de los dos últimos caps del manga xD

acabo de ver outbreak company, tiene todo lo que los otakus desean loli (tabla de planchar), criadas, bestias y parodias... supongo que la vere pa pasar el rato

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...