AlonsoPizarro Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 visto kill la kill y creo que la serie deberia irse a ecchimaniacos con tanto fanservice que tiene pero aun asi es buena. rapida y loca a cagar pero atrae de todos modos aunque cada situacion es mas loca que la anterior es la tipica serie con ese toque de videojuegos de ir derrotando rivales y mejorando las estadisticas hasta un par de duelos con el final boss que probablemente no sea la mas poderosa. Lo mejor son como ganarle al rival, ahora fue tenis. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 1° eso es lo estrafalario en los ultimos minutos de cada cap, ultra novedoso de todos modos 2° visto el segundo cap de coppelion y aun no queda claro para donde va la cosa, las minas son encargadas de rescatar gente en la zona contaminada pero con el opening parece que existen otras/os que lucharan por alguna razon ñeeeh. uno mas y al drop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunita Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 (edited) Gracias por recordame que debo ver el segundo capítulo de Kill la Kill xD. Y sip, ya he dicho que me carga ver ese tipo de fanservice y en abundancia, pero a esta serie se lo perdono por lo loca y bizarra que es xD. Y también apuntaré Samurai Flamenco a mi lista de animes de la temporada. Parece que esta es una buena temporada de anime, porque de hace tiempo no me motivaba una. Y gracias por las opiniones sobre Kuroko xD Edited October 11, 2013 by sunita Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 11, 2013 Author Report Share Posted October 11, 2013 Cuando sale Lupin cabros? Es la única que me falta por ver y que sigo esperando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 (edited) y pupa respecto a kill la kill, el fanservice ser acosa de cada capitulo creo sho a sunita le debe aer gustado el profe , es la estrategia Edited October 11, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 La raja Kyousogiga... ahora entendi un poco mas la historia pero se me generaron cmo mil dudas mas... Muy original la historia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Bastante entrete Samurai Flamenco :notbad:Asi que se pone a la lista de animes semanales que hay que ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 igual kill la kill tiene escenas super parecidas [media]http://www.youtube.com/watch?v=aEXyz0-b9oQ[/media] Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 11, 2013 Author Report Share Posted October 11, 2013 igual kill la kill tiene escenas super parecidas [media]http://www.youtube.com/watch?v=aEXyz0-b9oQ[/media] Es por el estilo igual, en ambas trabaja casi la misma gente. TRIGGER es como GAINAX 2 porque tiene a gran parte de la gente que estuvo en este estudio, de hecho el fundador es de uno de los fundadores de GAINAX Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 a las dudas de pupa pues la verdad es que la info es que saldra este mes, pero aun no cuando :tonto: dejo un video para tasar: lei algunos capitulos y como es la tematica esta temporada: dramas y fantasia esta serie no se queda atras: son hermanos que quedaron solos luego de cruel infancia con padre violento y madre que huyo que se han seguido adelante pero siempre con penas. la serie es incestuosa a nivel platonico (el cabro ama a su hermana, pero nada fisico, solo protegerla y que ella sea lo mas feliz posible) pero entre gente rara, monstruos y tripas se complica todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts