jotacb Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 KUROKO ES LA MEDIA SERIE SUNNY, veela no te arrepentirás. Vi Free! y Kuroko y definitivamente kuroko es millones de veces más mejor que esa basofia llena de fanservice de Free, es buena si, me atrapó la serie por el hecho de ser de natacion, no sus personajes en si.... por que son bastante trollos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 2º Cap de Kill la Kill visto y csm que cap mas entretenido, y sigue manteniendo lo anterior, progresando con la historia al modo FLCL, casi nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 acabo de ver killa la kill , buen capitulojajjaja casi todo el capitulo mostrando tetas y potos los colores la raja , y algunas escenas me cague de la risa ( la de la cara demacrada por las pelotas de tenis ) y el gordo pervertido me recordo a alguien de aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 11, 2013 Author Report Share Posted October 11, 2013 Puro fanservice la volá, y pa los 2 lados mas encima :tonto: Bueno el capítulo si, y con bueno me refiero a que se mantiene en las espectativas. Igual ojalá dejaran al profe como un badass de lentes a que lo pongan como un bishi exhibisionista Aers... yo pienso que la prota con la hija perdida de Rossiu deben ser parientes o algo por el estilo, encuentro que se parecian cuando las colocaron una al lado de la otra en el Opening :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 (edited) Puro fanservice la volá, y pa los 2 lados mas encima :tonto: Bueno el capítulo si, y con bueno me refiero a que se mantiene en las espectativas. Igual ojalá dejaran al profe como un badass de lentes a que lo pongan como un bishi exhibisionista Aers... yo pienso que la prota con la hija perdida de Rossiu deben ser parientes o algo por el estilo, encuentro que se parecian cuando las colocaron una al lado de la otra en el Opening :mmm:. El fanservice me recuerda mucho a lo que hicieron con FLCL, pero en aca es mas todavia Debo decir aparte que los personajes lo encuentro bien carismáticos en cierta medida, especialmente Mako :tecito: Edited October 11, 2013 by PerroxDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Puro fanservice la volá, y pa los 2 lados mas encima :tonto: Bueno el capítulo si, y con bueno me refiero a que se mantiene en las espectativas. Igual ojalá dejaran al profe como un badass de lentes a que lo pongan como un bishi exhibisionista Aers... yo pienso que la prota con la hija perdida de Rossiu deben ser parientes o algo por el estilo, encuentro que se parecian cuando las colocaron una al lado de la otra en el Opening :mmm:. El fanservice me recuerda mucho a lo que hicieron con FLCL, pero en aca es mas todavia Debo decir aparte que los personajes lo encuentro bien carismáticos en cierta medida, especialmente Mako :tecito: Es prácticamente un calco... lo cual no quita que sea relativamente decente :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Acabo de ver otra serie de temporadaTokyo Ravens, muy buena gráficaLa historia es bastante común, pero me recordó un poco a otra serie ( donde dentro de lo excéntrico del mundo, estaba bien llevado a la normalidad)Aun no entiendo totalmente la historia, me gusto bastante el soundtrack utilizado seguramente la veré, pero hasta ahora la regla del cap 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Yo aun espero el cap de Kyousogiga :(-----Respecto a Kill la kill me entretuvo bastante el cap pero se estan aweonando mucho con el fanservice... creo que la vere completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 visto kill la kill y creo que la serie deberia irse a ecchimaniacos con tanto fanservice que tiene pero aun asi es buena. rapida y loca a cagar pero atrae de todos modos aunque cada situacion es mas loca que la anterior es la tipica serie con ese toque de videojuegos de ir derrotando rivales y mejorando las estadisticas hasta un par de duelos con el final boss que probablemente no sea la mas poderosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Salio Samurai Flamenco. me lei la reseña y se ve piola y simpatica , asi que descargando el capitulo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts