SpookyFox Posted October 10, 2013 Author Report Share Posted October 10, 2013 Ahora tengo la costumbre de ver anime antes de dormir. Pero no tengo ningun anime fijo para ver. siempre bajo hueas sueltas pa tazar si es bueno o de mi gusto. Asi que quiero que me recomienden un anime de comedia/humor y etc..Descarten gto porque ya lo vi Working! (2 temporadas de 12 caps aprox), School Rumble (2 temporadas de 24 caps aprox + 8 ovas), Cromartie Highschool, Sket Dance y Gintama. Esta última para mi es la mejor comedia que he visto en mi vida y a la vez es un shounen largo (el animé lleva mas de 250 caps), ultra recomendado, pero el resto igual son buenísimos Para mi Gintama es el mejor shonen! Se pasea a naruto y bleach Como fanboy de One Piece no puedo decir eso pero si que es mi segundo shounen favorito pero sigue siendo la mejor comedia que he visto en mi vida :master: El otro dia me acordé de Pandemonium-san, pucha que me cagué de la risa con esa volá :ROLF: Gintama de los pocos animes que se pasean al manga Eso he escuchado, de hecho por eso me da lata leerlo porque osinó me spoileo los chistes :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 Ahora tengo la costumbre de ver anime antes de dormir. Pero no tengo ningun anime fijo para ver. siempre bajo hueas sueltas pa tazar si es bueno o de mi gusto. Asi que quiero que me recomienden un anime de comedia/humor y etc..Descarten gto porque ya lo vi Working! (2 temporadas de 12 caps aprox), School Rumble (2 temporadas de 24 caps aprox + 8 ovas), Cromartie Highschool, Sket Dance y Gintama. Esta última para mi es la mejor comedia que he visto en mi vida y a la vez es un shounen largo (el animé lleva mas de 250 caps), ultra recomendado, pero el resto igual son buenísimos Para mi Gintama es el mejor shonen! Se pasea a naruto y bleach Como fanboy de One Piece no puedo decir eso pero si que es mi segundo shounen favorito pero sigue siendo la mejor comedia que he visto en mi vida :master: El otro dia me acordé de Pandemonium-san, pucha que me cagué de la risa con esa volá :ROLF: Gintama de los pocos animes que se pasean al manga Eso he escuchado, de hecho por eso me da lata leerlo porque osinó me spoileo los chistes :uy: Yo me acorde de estohttp://vimeo.com/67839283 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 No puedes decir que One Piece es el mejor shonen :waja:. Tenía que ser el Fox . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 10, 2013 Author Report Share Posted October 10, 2013 (edited) Ahora tengo la costumbre de ver anime antes de dormir. Pero no tengo ningun anime fijo para ver. siempre bajo hueas sueltas pa tazar si es bueno o de mi gusto. Asi que quiero que me recomienden un anime de comedia/humor y etc..Descarten gto porque ya lo vi Working! (2 temporadas de 12 caps aprox), School Rumble (2 temporadas de 24 caps aprox + 8 ovas), Cromartie Highschool, Sket Dance y Gintama. Esta última para mi es la mejor comedia que he visto en mi vida y a la vez es un shounen largo (el animé lleva mas de 250 caps), ultra recomendado, pero el resto igual son buenísimos Para mi Gintama es el mejor shonen! Se pasea a naruto y bleach Como fanboy de One Piece no puedo decir eso pero si que es mi segundo shounen favorito pero sigue siendo la mejor comedia que he visto en mi vida :master: El otro dia me acordé de Pandemonium-san, pucha que me cagué de la risa con esa volá :ROLF: Gintama de los pocos animes que se pasean al manga Eso he escuchado, de hecho por eso me da lata leerlo porque osinó me spoileo los chistes :uy: Yo me acorde de estohttp://vimeo.com/67839283 Cada vez que sale el Shogun me recago de la risa loco, no puede tener mas mala cuea el loco :ROLF: y mas encima salia Zura loko no me acordaba de esa volá . Ojalá salgan pronto subs para la película :uy: o mejor dicho un RAW Edited October 10, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 todavia no me convence la de kyoukai, la cabra chica y su moe me latea y el personaje se parece a otro de una serie mas rara aun :xd. mas encima ese momento trolazo como que ñeeeh. la pelea fue interesante, pero como que en combate es interesante pero en el mundo real timida a cagar :tonto: uno mas o drop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 10, 2013 Author Report Share Posted October 10, 2013 Igual no me gustó tanto el capítulo de KnK y lo del trolazo también fue como... nose... y ya me tienen chato esos chistes de bragas, sostenes, eroges, hentai, fetiches, doujins, yuri, yaoi, etc. Igual terminaré de ver esta serie :cafe: Es mi idea o el prota tiene la voz de Hibito? y hablando de el.... creo que el fin de semana me pongo al dia con Uchuu Kyoudai... o en volá veo la película de HxH o la de Index... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunita Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 ¿Alguien de aquí vio Diamond of Ace? Es de baseball y para ser el primer capítulo me pareció bueno (y revisé y tampoco es tan diferente del manga; digo esto porque hay animes que empiezan a adaptar de otras formas). Curiosamente lo conocía de hace años, pero fanarts (eran los únicos dibujos de baseball al estilo anime) El protagonista es el típico de shonen, idealista y simpático el cabro, pero ojo, el deporte aquí se ve más realista (comparado por ejemplo con Príncipe del Tenis o Inazuma Eleven, donde todo es "sobrenatural" y cuático xD xD) También vi Yowamishi Pedal y lo encontré regular. Le daré la oportunidad a un par de capítulos más a ver si me gusta. Y lo otro que he visto de la temporada es el anime de BlazBlue. Nunca he jugado ese juego, pero se de la historia por lectura y videos. La historia quizás tiene cosas que se han visto en otras historias, pero igual es piola. Igual la animación y el OST son ahí no más y la serie tampoco es la gran maravilla, pero también veré si en un par de capítulos la dejo o no. Vería el anime de Magi, pero pasa que voy super atrasada con el manga (voy como el 80 y algo creo) y además que no vi la primera temporada (bueno, vi sólo el capítulo 1, pero no me gustó la adaptación y por eos no la quise ver más....quizás después mejoró pero eso ya no lo sé) Hablando de otro anime, me gustaría saber si recomiendan Kuroko no Basket. Hay gente que se la pasa diciendo que es como Free! en versión basket, pero no me parece tanto (yo casi vi Free!, pero leí comentarios más o menos malos y que al final en vez de deporte era puro fanservice). Quiero opiniones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 Yo creo q te gustara Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 humm la serie de beisball no me llama la atencion, la de blazblue la vi pero conozco un moco del juego asi que esperare que avance. de kuroko .... el anime quedo muy trolo, el manga tiene ese aire a momentos (uno que otro personaje pero "no es su intencion") pero animado quedo peor, de seguro que el 235 te querra convencer de que la veas. Y de magi, el cambio fue solo el cap 1 y en parte el 2, el resto es fiel al manga hasta como los ultimos 2 caps que cambiaron un par de detalles, pero se mantiene la linea. a muchos no le gusto el primero porque cambiaron el momento en que se conocieron aladin y alibaba, pero es solo un detalle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 (edited) Magi pervert moments :tonto:Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2------------- aun no hay fecha para PUPAsolo dice octubre2013 Edited October 10, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts