Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11

Recommended Posts

Me baje la RAW de Gundam Build Fighters, me llamo la atencion su reseña y no esta nada mal. en ciertos momentos me recordo a Beyblade :sigay:

Asi que esperando a que algun Fansub lo saque para verlo como corresponde.

Edited by Jens3n

Hoy salio raw de

Yowamushi Pedal , que me tinka que es lo mismo que veia el jcris de natación pero d bicicletas :notonto:

Machine-Doll wa Kizutsukanai 1 , que es un echi , asique veré el pilot para ver que tal :sigay:

Gundam Build Fighters 1 , nose que demonios, pero a los mechitas les gustará io creo

Yozakura Quartet ~Hana no Uta~ - es otra serie de youkai , veré el pilot para tener una opinion

------------------

gin no saji 86...colocaron una galleta con la cara de hachiken y arriba "wn" :tonto:!

29eszo5.png

Edited by Ptuk

vi machine doll wa kizutsukanai, es rara la serie pero se entiende mejor de que se trata cuando se pusieron a pelear. son como magos que manejan robot, marionetas, monstruos y otras cosas para luchar. como muchas series esta temporada no se entiende mucho con solo el primer cap, pero de todos modos va con la regla del cap 3 o drop.

la marioneta del cabro es calienta sopas y celosa a cagar, aun asi no sabria si es ecchi solo por esas tallas.

pd: la serie de gundam .... es como para los fanaticos no mas, curiosidad y ocio el verla :xD:

Edited by blatta

vi la de los ciclistas "yowamushi pedal" y es casi lo mismo que eyeshield 21, un cabro timido y cobarde que tiene un talento especial para andar en bicicleta y que lo obligaran a meterse al club sin que fuera ese su idea original.

saco unas risas, pero a ver como seran los duelos en bicicleta y toda la filosofia de los cambios, la cadena, los frenos y que piñon usar segun la situacion :tonto:

pd: pupa, que seria la serie oscura de la temporada parece que sale mañana pero no seguro como sera :otnot:

pd2: el jo anda penando con otro nick :notonto: o quizas marcule :notonto:

Edited by blatta

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...