Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11

Recommended Posts

:xD: otra serie mas que deja mas dudas que respuestas. pero es normal en torre de dios. viole va a buscar respuestas pero me suena que existe trampa en todo eso y el periodo de carga va a joder al otro a menos que distraiga a los "siameses" con sus pokebolas raras :tonto: total con que haga tiempo lo salva el compañero.

Edited by blatta

fue bastante adelanto eso, tomara meses llegar a eso quizas hasta el cap 22 o mas de la nueva temporada:

quizas la serie llege hasta el final de la guerra cosa que se vio hace como 1 mes en la manga. con tidus como nuevo magi y descubierto que la villana es una de las magis originales del rey salomon.

pd: creo que habra otra serie trolaza que el 235 disfrutara, meganebu, segun la descripcion es mas gay que free :tonto:

EL MEDIO ARCO QUE SE VIENE AHORA EL MAGI!!!

Simplemente este es un arco que nunca olvidaré desde que lo lei en el manga, el progreso de aladdin todo, es una de las sagas que he leido que me marcó.

Asi que cabros si no vieron la primera tempo de magi, veanla y comiencen a ver la 2da pke buta que se viene bacan.

Con respecto al cap, los primeros minutos fueron de hype para los que leimos el manga, y sabemos la zorra que se viene más adelante, y con lo demás el toque ecchi de las tetas de la mina igual tuvo bueno, y además lo de la academia y los problemas de alibaba....

bueno como dije se viene con todooo lml

EL MEDIO ARCO QUE SE VIENE AHORA EL MAGI!!!

Simplemente este es un arco que nunca olvidaré desde que lo lei en el manga, el progreso de aladdin todo, es una de las sagas que he leido que me marcó.

Asi que cabros si no vieron la primera tempo de magi, veanla y comiencen a ver la 2da pke buta que se viene bacan.

Con respecto al cap, los primeros minutos fueron de hype para los que leimos el manga, y sabemos la zorra que se viene más adelante, y con lo demás el toque ecchi de las tetas de la mina igual tuvo bueno, y además lo de la academia y los problemas de alibaba....

bueno como dije se viene con todooo lml

tumblr_mu9hvpVlhs1r12d1bo2_500.gif

Aladin OP :sigay:

Hasta sinbad quedo loco con lo apresurado del eneno :xD:

de paso salio el cap del manga (el 200) y al principio fue entre risa y drama y un corazon roto despues :xD: :xd: alibaba wn se cayo con ganas me acuerdo cuando mor lo pillo viendose las heridas y no sabia que mierda hacer.

al final. era momento de hombres e irse de tragos para olvidar las penas :xd. pobre alibaba

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...