Ignz Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 (edited) no he visto FLCL xD Y destierrate del foro :angry: No importa mucho la opinión de los fanboy de 1 cap . ¿Algún buen fansub que esté subiendo kyousogigaasdfasdf? :mmm:. Edited October 5, 2013 by Ignz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 que demonios la serie wn!! a Kyousogiga me refieroes como un escupitajo de ideas, no entendí casi nadasolamente que necesitan recuperar un conejo :tonto: una locura de serie, me gustaron bastantes escenas de objetos animadosel festival me recordó a paprika :tonto: por la música y los colores Ojala me agarre el resto de lso capitulos ----------------------------------- vi también el pilot de strike blood...si te gustan los seres mágicos, hadas ,vampiros, chamanes , etc etc te va a gustar...yo aplicaré regla del capitulo 3 ..si no me agarra, droppero debo decir que el pilot no es malo , como pensé que seria.y la mina se parece a susumiya haruhi ahora veré los pilot de nagi no azakura y log horizon Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 mejor ve el cap de uchuu kyoudai. volvio el drama a la historia con la situacion de hibito :uy: , ademas puede que le gane nuevamente a mutta aunque la cabra tiene 15 asi que tendria problemas legales si se involucra con ella aunque la olga le tiene ganas pero no podra demostrar mas esas contorciones si hibito no pierde el trauma del traje. pd y a lo del dempsey perdido y siempre tan exagerado el cabro, pero si una mierda el regreso de is. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Acabo de terminar el primer cap de Kill la Kill y solo puedo decir que me pareció meh. No la encontré demasiado buena, ni nada de eso, así que voy a tener que ver que pasa con los otros caps para opinar :tecito:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Kill la kill aplicare regla de 3 caps jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Ingz, agradece que no puse la de Kyoukai no Kanata Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 vi log horizon y es casi lo mismo en historia que SAO.Gente atrapada en un videojuego sin saber porque, los personajes principales son poderosos, pero en este juego si existen magos y arqueros. a saber como sera la historia pero sera otra serie en lista de "hasta el cap 3 o drop".igual espero que sea mas centrado en la accion y no la relacion entre el mago y la loli asesina pd: parece que el viernes y sabado seran los dias mas movidos en cuanto a series, la mayoria han salido estos dias y aun faltan algunas por estreno hasta la proxima semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 (edited) acabo de ver el capitulo de Uchuu , fome.me dio risa eso si el nombre del heroe nacional :lol:seguramente el escritor de uchhu le gusta mucho el realismo, y donde tolstoi después lo demostró en al conferencia...el que cacha , cacha :tonto: ------------------------------- en cuanto a gin no saji, me estoy colocando al día, capitulo 85 :tonto: ---------------vi el pilot de una serie que se llama nagi no azakura dos palabras: una bazofia no se den la paja de gastar disco duro quizas al 235 le guste Edited October 6, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 Bueno el cap de Magi! Ojala esta vez sean mas fieles al manga!Nose porque tengo la tincá que en un futuro el malo va a ser Simbad Dunya Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 sinbad le interesa el poder por mucho que lo niege, siempre ha movido hilos para sus causas y desde el principio que quiere tener a aladin en su grupo. ademas se supone que seria el mas poderoso teniendo 7 de los artefactos magicos, y aliados poderosos. sobre el cap empezo bueno, desde las tontera en la fiesta como despues aladin "jugando con la princesa" se dio pie a varias de las cosas que pasaran ahora: el viaje de aladin, alibaba a mejorara sus poderes y la linda morgiana siempre dudando y otras cosas que han de pasar. OP y ED buenos con algunas imagenes locas pd: ahora sera doble magi los domingos, anime y luego manga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts