Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11

Recommended Posts

no he visto FLCL xD

1238752718304.jpg

Y destierrate del foro :angry:

photo-thumb-1596214.jpg?_r=1380842282

No importa mucho la opinión de los fanboy de 1 cap :notonto:.

¿Algún buen fansub que esté subiendo kyousogigaasdfasdf? :mmm:.

Edited by Ignz

que demonios la serie wn!!

a Kyousogiga me refiero

es como un escupitajo de ideas, no entendí casi nada

solamente que necesitan recuperar un conejo :tonto:

una locura de serie, me gustaron bastantes escenas de objetos animados

el festival me recordó a paprika :tonto: por la música y los colores

Ojala me agarre el resto de lso capitulos

-----------------------------------

vi también el pilot de strike blood...si te gustan los seres mágicos, hadas ,vampiros, chamanes , etc etc te va a gustar...yo aplicaré regla del capitulo 3 ..si no me agarra, drop

pero debo decir que el pilot no es malo , como pensé que seria.

y la mina se parece a susumiya haruhi

ahora veré los pilot de nagi no azakura y log horizon

mejor ve el cap de uchuu kyoudai. volvio el drama a la historia con la situacion de hibito :uy: , ademas puede que le gane nuevamente a mutta

aunque la cabra tiene 15 asi que tendria problemas legales si se involucra con ella :otnot: aunque la olga le tiene ganas pero no podra demostrar mas esas contorciones si hibito no pierde el trauma del traje.

pd y a lo del dempsey :xD: perdido y siempre tan exagerado el cabro, pero si una mierda el regreso de is.

Acabo de terminar el primer cap de Kill la Kill y solo puedo decir que me pareció meh. No la encontré demasiado buena, ni nada de eso, así que voy a tener que ver que pasa con los otros caps para opinar :tecito:.

vi log horizon y es casi lo mismo en historia que SAO.

Gente atrapada en un videojuego sin saber porque, los personajes principales son poderosos, pero en este juego si existen magos y arqueros. a saber como sera la historia pero sera otra serie en lista de "hasta el cap 3 o drop".

igual espero que sea mas centrado en la accion y no la relacion entre el mago y la loli asesina :xD:

pd: parece que el viernes y sabado seran los dias mas movidos en cuanto a series, la mayoria han salido estos dias y aun faltan algunas por estreno hasta la proxima semana.

acabo de ver el capitulo de Uchuu , fome.

me dio risa eso si el nombre del heroe nacional :lol:

seguramente el escritor de uchhu le gusta mucho el realismo, y donde tolstoi después lo demostró en al conferencia...

el que cacha , cacha :tonto:

-------------------------------

en cuanto a gin no saji, me estoy colocando al día, capitulo 85 :tonto:

---------------

vi el pilot de una serie que se llama nagi no azakura

dos palabras: una bazofia

no se den la paja de gastar disco duro

quizas al 235 le guste :notonto:

Edited by Ptuk

sinbad le interesa el poder por mucho que lo niege, siempre ha movido hilos para sus causas y desde el principio que quiere tener a aladin en su grupo. ademas se supone que seria el mas poderoso teniendo 7 de los artefactos magicos, y aliados poderosos.

sobre el cap empezo bueno, desde las tontera en la fiesta como despues aladin "jugando con la princesa" :sigay: se dio pie a varias de las cosas que pasaran ahora:

el viaje de aladin, alibaba a mejorara sus poderes y la linda morgiana siempre dudando y otras cosas que han de pasar.

OP y ED buenos con algunas imagenes locas :xD:

pd: ahora sera doble magi los domingos, anime y luego manga.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...