blatta Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 por esa manera de pensar te sacaste un 1,1 pos wn. kill la kill es bizarra pero buena y mas varonil que kuroko y su basket. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 me saqué un 1,1 pke no se le entiende niuna wea al profe :tonto: pero no desviemos el tema Nisiquiera vi cuando apareció la principal, vi cuado apareció el weon de 3 estrellas y su traje y dije ah no que maraco, y me sali Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 existe tema oficial de kuroko asi que no desvirtues. :tonto: y si alguna vez viste FLCL entenderas que la serie es rara pero aun asi ni tanto, es solo acelerada para sus cosas. y eso que es el primer cap. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 no he visto FLCL xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Se nota que Kill la kill va a ser la SNK de la temporada . Igual ninguna de esas va a superar Shinsekay Yori :master :master:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 no he visto FLCL xD Y destierrate del foro :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 una mierda la copia de SAO, la intro mala, la animacion mala, y el posible harem mas mierda aun.infinite stratos.... al principio era una mierda, con eso de la mina buscando el "infinite stratos" me dio algo mas de curiosidad.. creo q esta temporada lo unico bueno sera knB y hajime no ippo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Cual es la copia de sao? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Log horizon, yo veré que tal el pilot en la tarde ....aunque dudo que me guste Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 No puedo dejar de escuchar este OPhttp://www.youtube.com/watch?v=nOxapP-AJFk PTuk ya la viste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts