blatta Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 (edited) loca y bizarra como se veia en el trailer Kill la kill, rapida y exagerada como FLCL y con batallas interesantes a lo gurren laggan. el shingeky de la temporada :tonto: la amiga me recordo a puni puni poemi, hablabla y hablaba las vistas que daban el traje pd: foxy hipster Edited October 4, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 4, 2013 Author Report Share Posted October 4, 2013 Obvio Igual dije que me gustó, pero solo tuve esos problemillas nomás , hasta ahora es la serie de la temporada (hasta que salga HnI y Lupin III claro :yaoming:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 acabo de ver el capitulo de kill la killNotable el comienzo, altiro me recordo algo a monogatari series y FLCLlas incongruencias logicas especialmente ( el uniforme, y algunas estupideces que se contradecían al segundo +2)y el discurso de la presidenta del centro de alumnos lo comprueba :tonto:que sumadas a la batallas le dan el toque psicodelico Los pendejos que intentan robarle a la protagonista , me cague dela risa cuando dice " que onda con esta escena de matones anticuada" también me reí con la pendeja que come , estudia y duerme en 2 segundos, y después cuando se roba una moto y devuelve la comida. La calidad del dibujo es la raja, y lo que me llama mas la atención son los detalles del entorno , en casi todas las escenas hay algo especial me gusto arto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 Vi el primer cap de kill la kill y debo decir que no entendi ni mierda :mellow:Y esos kanjis que salen a cada rato es desagradable. Es idea mia o kill la kill es del mismo autor o estudio del que hizo gurren lagan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 acabo de ver el capitulo de kill la killNotable el comienzo, altiro me recordo algo a monogatari series y FLCLlas incongruencias logicas especialmente ( el uniforme, y algunas estupideces que se contradecían al segundo +2)y el discurso de la presidenta del centro de alumnos lo comprueba :tonto:que sumadas a la batallas le dan el toque psicodelico Los pendejos que intentan robarle a la protagonista , me cague dela risa cuando dice " que onda con esta escena de matones anticuada" también me reí con la pendeja que come , estudia y duerme en 2 segundos, y después cuando se roba una moto y devuelve la comida. La calidad del dibujo es la raja, y lo que me llama mas la atención son los detalles del entorno , en casi todas las escenas hay algo especial me gusto arto Yo encontre mas psico Kyousogiga... pero es un poco mas lenta en comparacion a kill la kill Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 (edited) lo de los kanjis es una tontera mas, probablemente en unos caps mas seran aun mas largos llenando la pantalla con el nombre de algun ataque o de un arma. y la historia es rara pero no dificil. y si son los mismos creadores, por eso el parecido que antes ya dijeron edit: visto los 2 de pokemon origins y bastante bueno, como lei en otro lado, mayor avance que ash en varias temporadas eso si red es mas weon que el otro. no se usa pokebolas con el pokemon de otro :tonto:a esperar que salga el 4 ova que es cuando se va contra mewtwo y el charizard dragon de ojos azules y todos los power up no habia visto pokemon en japones y no sabia que los nombres son distintos: charmilion era como lizardo siempre pense que era global Edited October 4, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 acabo de ver el capitulo de kill la killNotable el comienzo, altiro me recordo algo a monogatari series y FLCLlas incongruencias logicas especialmente ( el uniforme, y algunas estupideces que se contradecían al segundo +2)y el discurso de la presidenta del centro de alumnos lo comprueba :tonto:que sumadas a la batallas le dan el toque psicodelico Los pendejos que intentan robarle a la protagonista , me cague dela risa cuando dice " que onda con esta escena de matones anticuada" también me reí con la pendeja que come , estudia y duerme en 2 segundos, y después cuando se roba una moto y devuelve la comida. La calidad del dibujo es la raja, y lo que me llama mas la atención son los detalles del entorno , en casi todas las escenas hay algo especial me gusto arto Yo encontre mas psico Kyousogiga... pero es un poco mas lenta en comparacion a kill la kill Aún no la veo :tonto:en la noche o mañana la veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Hoy se estrena Kuroko no basket Seasson 2 en japonlandia Y me bajare la RAW pa puro ver el opening pulento que tiene la nueva temporada http://www.dailymotion.com/video/x15dbpo_knb-s2_sport Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 (edited) 1° salieron los 2 caps mas de pokemon origins y estubo bueno en si. la pelea contra mewtwo fue interesante y aunque la mega evolucion es para apoyar los nuevos juegos fue genial. el final fue wn recien dandose cuenta que habian mas mas de 150 pokemones 2° andan como 10 series recien comenzando pero de ocio vi "golden time" es una comedia romantica bien weona con una personaje principal bien simple y una mina acosadora que sigue a otro tipo. hasta el 3 sino drop no mas. a esperar un poco por las que realmente espero: freezing y magi 2. Edited October 5, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Llegaré a la noche a fapearme con el cap de kuroko :uy: Vi Kill la Kill un par de minutos y la animacion de mierda no me convence, haré regla de los 3 caps e intentaré ver el 1ero completo... pero las cosas no tradicionales de los japos no me convencen nuunca, ejemplo claro: jojo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts