Ignz Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Estoy viendo el ultimo Shounen "conocido" que me falta por ver. Fairy tail.llevo 2 caps y hasta el momento esta piola. Si soportaste One Piece y Naruto, entonces demás que te gusta Fairy Tail . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 vi kyoukai no kanata, interesante la historia aunque se me hace repetida ademas lo mio no es el moe, asi que la pendeja me cayo como las weas. otra mas hasta el cap 3 sino ultra drop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 (edited) Vi kyoikai y la encontre bastante meh... vere el otro capitulo pero lo mas probable es que se vaya de drop Me gusto mucho kyousogiga me recordo a FLCL... ................no entendi niuna wea Visto Kill la Kill y esta buenisima.. sobretodo ese uniforme escolar Edited October 3, 2013 by rhapsodyrey Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Terminado el primer cap de Kill la Kill y.... LA WEA CUATICA :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Yo todavía no comienzo a ver las series.... Creo que voy a esperar sus tres caps para tasar . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 que huea kill la kill?He visto varios comentarios positivos en varios foros pero no cacho de que se tratara.Asi que tazando.Es el "shingeky" de la temporada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 que huea kill la kill?He visto varios comentarios positivos en varios foros pero no cacho de que se tratara.Asi que tazando.Es el "shingeky" de la temporada? No ofendas por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 parece que si... sera el shingeki de la tempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 Un solo cap y el Perrox ya se volvió fanboy . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 4, 2013 Author Report Share Posted October 4, 2013 Bueno Kill la Kill pero tuve artos problemas igual con la volá. No puedo quitarme de la cabeza lo Gurren Lagann-esco (cof cof taladro cof cof), las imágenes estáticas detalladas no me gustaron mucho, encuentro que exageraban mas de lo disfrutable con lo que hacian en ese tipo de escenas, no como GL que un poco menos exagerado pero mas grande. Mi otro problema fue el uso del CG, series como estás tienen que ser dibujadas como en la mayoria de las escenas (de hecho cuando llega la mina al pueblito y está todo dibujado fue muy genial, pero antes de eso no mucho). Nose que mas decir, me gustó la volá pero siento que podria ser mejor, es como si se esforzaran DEMASIADO en hacerlo exagerado y no les sale tan bien como GAINAX 1, de todas formas este GAINAX 2 no lo hace tan mal.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts