jotacb Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Tu decí de New Prince of Tennis? de ser así, es TAL CUAL EL MANGA. De hecho sigo el manga mes a mes c: y cada vez está mejor con los medios partidos :tonto:. Claro si eres un fan de lo no-fantastico como el ignz que no ve series que no te hagan un fuck mind en la mente, no te va a gustar para nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted September 22, 2013 Author Report Share Posted September 22, 2013 No tendré problema si me gustaba cuando la veia en la tele y tengo en mente todo lo fantástico de la volá :tonto: En todo caso la veré después de Ashita no Joe la cual veré después de Hokuto no Ken, la cual veré luego de One Piece la cual retomaré cuando vea Dragon Ball entera con toda las películas, ovas y especiales (lo tengo todo) y voy como en el cap 60 y algo de la primera serie Osea la veré como en 2 años mas, ojalá que para ese tiempo hayan terminaro esas OVAs Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Esto es un trolleo para videomatch, me querías puro webiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Nunca me gusto Prince of Tenis Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted September 22, 2013 Author Report Share Posted September 22, 2013 Igual era buena, obvio que no era un Slam Dunk o Hajime no Ippo pero era buena. Me acuerdo que cuando era chico uno de los capítulos que me habian dejado pal loli fue cuando a Ryoma se le va la raqueta, se le rompe y se le entierra una parte en el ojo y queda todo ensangrentado y tiene que andar jugando tuerto Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 (edited) Igual era buena, obvio que no era un Slam Dunk o Hajime no Ippo pero era buena. Me acuerdo que cuando era chico uno de los capítulos que me habian dejado pal loli fue cuando a Ryoma se le va la raqueta, se le rompe y se le entierra una parte en el ojo y queda todo ensangrentado y tiene que andar jugando tuerto No llegue a esas partes, ahora tienes mi curiosidad Edited September 22, 2013 by PerroxDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 ten limites pos perro. andas como el quimera cada vez mas bajo con sus gustos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 ten limites pos perro. andas como el quimera cada vez mas bajo con sus gustos Si no llama mi atencion, entonces no lo veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 ya cada vez mas gente sabe y anda dado pistas de la identidad de viole en torre de dios. ademas de que parece que el sentido de todas las batallas de la fabrica es apoderarse de el o derrotarlo aun quedan cosas por pasar pero ojala sean peleas largas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Las peleas este weon del autor las sabe armar bienbien, es cosa de ver las pruebas de los pisos inferiores no más eso es lo bacan, se viene las medias mochas de FUG y novick con viole xD oh que ta buenoo wn ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts