Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11

Recommended Posts

Se nos fue Gin no Saji? Pucha :nopuedeser:. Estaré esperando espectante la siguiente temporada de esta serie.

9/10

A esperar hasta enero... a lo mejor sale junto con jojo :sigay:

Ojalá :uy: aunque me tinca que anunciarán JoJo cuando terminen de salir todos los BDs... de todas formas

rhn76d.gif

fome el apuro en terminar algunas series, todava quedaba una historia antes de cerrar con 11 caps, como el torneo de caballos, o que apareciera vicepresidente :xD:

aun asi gran serie silver spoon, que enseña algunas cosas y ayuda a entender otras. sera hasta enero la nueva temporada.

Edited by blatta

Acabo de ver el capitulo de Gin no Saji, bastante entretenido

la trama principal ni siquiera a sido tocada aun, pero en la segunda temporada veremos algo de eso seguramente

yo habría dejado la primera temporada con al menos 15 capítulos, pero al parecer quieren dejar la trama de mikage y komaba para después

no se si fue una buena o mala decisión, lo que se es que el manga sale super lento.

Lo mejor de este capitulo fue el final, sumado al consejo del director, que organiza un poco la mente de hachiken.

que según yo tiene una mente bastante definida por la lógica de las situaciones, donde al darse cuenta le surgen otras dudas

creando un circulo sin fin de mierda mental, su punto de referencia marca la pauta de la primera temporada o eso es lo que yo obtuve

mas allá de los datos y cosas que no sabia de los cerdos , mantencion de campos, etc etc

Al igual que el blatta ,rhapsody y el fox

esperar la nueva temporada, que ojalá sea pronto.

ya que la trama que se viene es lo central del anime a mi parecer de lo que he leído.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...