jotacb Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 Zero no Tsukaima cae acá o en ecchimaniacos :tonto: ? no recuerdo bien donde la comentaban xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 yo creo que en ecchi..porque el drama era una basura :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 yo creo que en ecchi..porque el drama era una basura :tonto: en todo caso era una burla para lo que es la novela ligera, igual me reí con el anime :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 se me habia olvidado verlo, pero buenisimo el cap de silver spoon, empezo bien gracioso por la lesera de los rumores (tokiwa siempre y sus cagazos ) y despues se volvio mas serio con lo del dinero y el destino.... como siempre hachiken mas preocupado del resto pero es asi. aun quedan algunas cosas que hacer pero ya al final del cap estaba el futuro. creo que la serie iba a ser de 13 episodios asi que quizas la terminen con la llegada de "vicepresidente" Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 se me habia olvidado verlo, pero buenisimo el cap de silver spoon, empezo bien gracioso por la lesera de los rumores (tokiwa siempre y sus cagazos ) y despues se volvio mas serio con lo del dinero y el destino.... como siempre hachiken mas preocupado del resto pero es asi. aun quedan algunas cosas que hacer pero ya al final del cap estaba el futuro. creo que la serie iba a ser de 13 episodios asi que quizas la terminen con la llegada de "vicepresidente" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 ¿De qué es ese trailer? :uy:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted September 14, 2013 Author Report Share Posted September 14, 2013 Bueno el capítulo de Gin no Saji, me gustó mucho que no hubiera final feliz para el chancho, de hecho pienso que este tipo de situaciones son mucho mas creibles para hacer madurar al protagonista y eso solo demuestra lo buena que es esta serie. Eso si es como si terminara un ciclo de la serie entonces no se que podria pasar de acá hasta que termine la temporada :otno: ================================================================================= Se ve piola esa serie pero ni idea de cual es el nombre. Me hizo recordar que en la tarde vi un PV de una serie del mismo staff que trabajó para TTGL, de hecho me parece que el autor es el mismo :uy:. Era Kill la Kill creo :mmm: ================================================================================= Les traigo una lista de una revista de los personajes mas odiados del animé actualmente en japón http://sgcafe.com/2013/09/anime-one-asks-people-favorite-male-character-loved-many/?utm_source=feedly Personalmente la encuentro mala, ni sale Yuki de Mirai Nikki Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 esas votaciones siempre son bien asi que no tienen valor Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 (edited) http://www.dailymotion.com/video/x14o2em_kill-la-kill-pv-hd_shortfilms Kill la Kill se nos viene con cuatica, de los mismos creadores de la aclamada Little Witch Academia (Muy bueno el corto :mmm: ) Ignz, me intereso tu trailer! :tecito: EDIT: Araragi encuentro que es re buen personaje, lo habran puesto en esa lista porque no se quedo con la Neko no mas :tonto: Bien ctm, el mas odiado es el wn de Ore no Imouto Edited September 14, 2013 by PerroxDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 (edited) Excelente capitulo de gin no saji, concuerdo con mi contertulio blattaahora se viene la segunda parte, que es mas importante que es sobre mikage , lo que pasa con su amigo que quiere ser basebolistay el clú de equitacion ------------------ la lista del fox a mi me gustan varios que salen ahi levi,houtarou,kiosumi,sendo,hasegawa ---------tasando kill to kill Edited September 14, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts