AlonsoPizarro Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 si el perro es el que la promociona, eeeeeh no gracias :tonto: ademas ya la dejo de avatar Bueno, la verdad me gusto la protagonista, asi que le hago honores Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 17, 2013 Author Report Share Posted July 17, 2013 (edited) Nose pero creo que me llega a dar pena la gente que le termina agradando la protagonista por sentirse algo identificado... Si al siguiente cap no me llega a dar risa le doy drop, una comedia que no da risa no vale la pena, en especial si intenta ganar al publico facil haciendo referencias a otras series y que al final no sea chistoso Edited July 17, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 Nose pero creo que me llega a dar pena la gente que le termina agradando la protagonista por sentirse algo identificado... Si al siguiente cap no me llega a dar risa le doy drop, una comedia que no da risa no vale la pena, en especial si intenta ganar al publico facil haciendo referencias a otras series y que al final no sea chistoso Cierto, pero la verdad, Tomoko no me gusta por sentirme identificado con ella, sino porque me gustan ciertas personas de ese estilo (Mis gustos mi vida :tecito: ), por que la verdad, mi nivel de no vida es ya tan grande que produce un agujero negro que vuelve todo vicia a mi alrededor y con eso es imposible que alguien vaya hacer algo parecido a mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 Nose pero creo que me llega a dar pena la gente que le termina agradando la protagonista por sentirse algo identificado... Si al siguiente cap no me llega a dar risa le doy drop, una comedia que no da risa no vale la pena, en especial si intenta ganar al publico facil haciendo referencias a otras series y que al final no sea chistoso Cierto, pero la verdad, Tomoko no me gusta por sentirme identificado con ella, sino porque me gustan ciertas personas de ese estilo (Mis gustos mi vida :tecito: ), por que la verdad, mi nivel de no vida es ya tan grande que produce un agujero negro que vuelve todo vicia a mi alrededor y con eso es imposible que alguien vaya hacer algo parecido a mi Y es por eso que estás en la friend-zone . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 No me siento identificado con Watamote pero me llamó la atencion la prota es por eso que la veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 Nose pero creo que me llega a dar pena la gente que le termina agradando la protagonista por sentirse algo identificado... Si al siguiente cap no me llega a dar risa le doy drop, una comedia que no da risa no vale la pena, en especial si intenta ganar al publico facil haciendo referencias a otras series y que al final no sea chistoso Cierto, pero la verdad, Tomoko no me gusta por sentirme identificado con ella, sino porque me gustan ciertas personas de ese estilo (Mis gustos mi vida :tecito: ), por que la verdad, mi nivel de no vida es ya tan grande que produce un agujero negro que vuelve todo vicia a mi alrededor y con eso es imposible que alguien vaya hacer algo parecido a mi Y es por eso que estás en la friend-zone . Tengo novia :mellow: Jcris: Lo mismo digo :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 la toy subiendo en HD http://www.youtube.com/watch?v=y5NJPlJRKtw Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 la toy subiendo en HD http://www.youtube.com/watch?v=y5NJPlJRKtw :master: a verla de nuevo :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 la toy subiendo en HD http://www.youtube.com/watch?v=y5NJPlJRKtw :master: a verla de nuevo :master: episode 2 : http://www.youtube.com/watch?v=vAwmDQjKVec&feature=youtu.be episode 3 ( en 1 hora mas ) : http://www.youtube.com/watch?v=Delciu48XIg&feature=youtu.be Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 Nose pero creo que me llega a dar pena la gente que le termina agradando la protagonista por sentirse algo identificado... Si al siguiente cap no me llega a dar risa le doy drop, una comedia que no da risa no vale la pena, en especial si intenta ganar al publico facil haciendo referencias a otras series y que al final no sea chistoso Cierto, pero la verdad, Tomoko no me gusta por sentirme identificado con ella, sino porque me gustan ciertas personas de ese estilo (Mis gustos mi vida :tecito: ), por que la verdad, mi nivel de no vida es ya tan grande que produce un agujero negro que vuelve todo vicia a mi alrededor y con eso es imposible que alguien vaya hacer algo parecido a mi Y es por eso que estás en la friend-zone . Tengo novia :mellow: Jcris: Lo mismo digo :tecito: Mataste el chiste wn . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts