Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11

Recommended Posts

salio cap de uchuu kyoudai y fue bien loco, empezo piola y gracioso con apo de troll y despues se puso serio con cosas de hibito y :uy: :uy:

aun asi la sesion fotografica dio risa, ya que lo que dijo el director es mas o menos la historia de la serie.

me peque un spoiler por ojear el manga y harto tiene que ver con lo de hoy :uy:

salio cap de uchuu kyoudai y fue bien loco, empezo piola y gracioso con apo de troll y despues se puso serio con cosas de hibito y :uy: :uy:

aun asi la sesion fotografica dio risa, ya que lo que dijo el director es mas o menos la historia de la serie.

me peque un spoiler por ojear el manga y harto tiene que ver con lo de hoy :uy:

de hecho el logo de la serie es la fotografía de ahora :tonto:

1° el cap de magi puro enredo metiendo como 10 personajes que de seguro pasara rato antes de hacer algo, pero dando otros comentarios mas ataosos despues :xD:

por lo menos dieron una explicacion de mor, pero como que el reencuentro sera para un rato mas, eso si la pura caga su ataque.

el enredo con el djiin equip que no era reversible fue raro.

2° de torre de dios, varios detalles pero nada muy concreto. viole sigue siendo la pieza importante para muchas cosas. y la princesa odiosa :sigay: ojala haga algo con el carrete que tienen :tonto:

Bueno, mi recomendación para aquellos que amaron Mushishi es ahora Kino no Tabi (El Viaje de Kino), trata sobre los viajes que una chica de 15 años llamada Kino hace por distintos lugares junto a su motocicleta que habla llamada Hermes, y entre ambos, por cada lugar que pasan, hacen reflexiones muy buenas, para ser una serie muy reflexiva sobre ciertos acontecimientos que Kino y Hermes pasan. La series tiene 13 cap, 1 OVA, 2 Películas y su origen son unas novelas ligeras muy buenas que salen desde el 2001 parece y todavía están en publicación.

1° el cap de magi puro enredo metiendo como 10 personajes que de seguro pasara rato antes de hacer algo, pero dando otros comentarios mas ataosos despues :xD:

por lo menos dieron una explicacion de mor, pero como que el reencuentro sera para un rato mas, eso si la pura caga su ataque.

el enredo con el djiin equip que no era reversible fue raro.

2° de torre de dios, varios detalles pero nada muy concreto. viole sigue siendo la pieza importante para muchas cosas. y la princesa odiosa :sigay: ojala haga algo con el carrete que tienen :tonto:

torre de dios y su get lucky me dio risa xDDD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...