Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11

Recommended Posts

1° medio spoiler quimera wn oh. :pape:

aun asi,

llego dejando la cagada el sinbad. como dijo la magi traidora el wn es alguien especial y llego con el primer magi y que creaba los calabozos falta que despues metan a jural y va a quedar la media zorra en un solo lugar :uy: :uy:

mor no se si vuela con su poder o solo la atrapada pero se veia = mas alla del pelo :tonto:

2° de torre de dios bien meeh el cap, solo el final fue interesante. era de esperar el regreso.

Edited by blatta

Entretenido capitulo 83 de Gin no saji

no tan movido pero igual me saco un par de sonrisas algunas situaciones.

especialmente al inicio :notonto:

ps: jojo y 20 century no combinan :notonto:

ps2: para el que le gusta salio pelicula de Toatu Majutsu no Index

ps3: no vean uno que se llama genshike...vi el pilot y se trata de un trolo

Edited by Ptuk

bueno el cap de silver spoon, aunque como siempre hachiken preocupandose mas de lo debido. no recordaba que era ahora la aparicion del hermano pero saco sus risas.

lo del choclo fue simple, pero como dicen el esfuerzo y la comida fresca es mejor. ahora si deberia ser lo de "tazon de cerdo" y tonteras de siempre :xD:

Edited by blatta

Bueno el capítulo de Gin no Saji como de costumbre, pucha que me da risa el papá de Mikage :rolf: pero esa volá del sueño me mató :waja:.

No creo que Hachiken sea tan exagerado la verdad, de hecho cada vez que veo los capítulos y ocurre algo como esto de verdad pienso que reaccionaria como el por la mentalidad que se tiene mas que nada por estos lados, en el campo la gente es distinta y por eso en gran parte me gusta caleta la serie.

Me tinca que se viene bueno el siguiente con lo de la plata, como que me imaginé a Hachiken gastando la plata en puras tonteras :tonto: pero igual me tinca que será para algo mas serio :mmm:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...