Ignz Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 Todo para que vea la serie . Dentro de la semana demás la veo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 se puso terrible weno magi, en la recta final del arco Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 La llegada de Simbad y Morgiana con todo el ejercito ql hace que se venga la media masacreeeeeeeee lml Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 (edited) 1° medio spoiler quimera wn oh. :pape:aun asi, llego dejando la cagada el sinbad. como dijo la magi traidora el wn es alguien especial y llego con el primer magi y que creaba los calabozos falta que despues metan a jural y va a quedar la media zorra en un solo lugar :uy: :uy:mor no se si vuela con su poder o solo la atrapada pero se veia = mas alla del pelo :tonto: 2° de torre de dios bien meeh el cap, solo el final fue interesante. era de esperar el regreso. Edited August 26, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Torre de dios me llamó la atencion de la wea de Emily, me quiso decir que fue todos esos son posibles creaciones de armas, ya que todos llegaron de la misma forma al mismo lugar... :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 27, 2013 Author Report Share Posted August 27, 2013 (edited) Acabo de ver un Stand llamado 20th Century Boy en JoJo Steel Ball Run :tonto: Y mas ensima están como en el año 1890 aprox Eso Edited August 27, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 (edited) Entretenido capitulo 83 de Gin no sajino tan movido pero igual me saco un par de sonrisas algunas situaciones.especialmente al inicio ps: jojo y 20 century no combinan ps2: para el que le gusta salio pelicula de Toatu Majutsu no Index ps3: no vean uno que se llama genshike...vi el pilot y se trata de un trolo Edited August 28, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Algún día bajaré la película de Index... ...Excepto si me dejan los links aquí mismo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 (edited) bueno el cap de silver spoon, aunque como siempre hachiken preocupandose mas de lo debido. no recordaba que era ahora la aparicion del hermano pero saco sus risas.lo del choclo fue simple, pero como dicen el esfuerzo y la comida fresca es mejor. ahora si deberia ser lo de "tazon de cerdo" y tonteras de siempre Edited August 30, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 30, 2013 Author Report Share Posted August 30, 2013 Bueno el capítulo de Gin no Saji como de costumbre, pucha que me da risa el papá de Mikage :rolf: pero esa volá del sueño me mató . No creo que Hachiken sea tan exagerado la verdad, de hecho cada vez que veo los capítulos y ocurre algo como esto de verdad pienso que reaccionaria como el por la mentalidad que se tiene mas que nada por estos lados, en el campo la gente es distinta y por eso en gran parte me gusta caleta la serie. Me tinca que se viene bueno el siguiente con lo de la plata, como que me imaginé a Hachiken gastando la plata en puras tonteras :tonto: pero igual me tinca que será para algo mas serio :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts