blatta Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 como siempre pecador este quimera wn, si estas en el anime, pasate luego al manga que tiene harta historia dramatica e interesante para la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 16, 2013 Author Report Share Posted July 16, 2013 Ahí si vi 21th Century Boys e igual no cambio mucho de opinión pero si es un final mucho mas digno. En todo caso cuando terminé el tomo 22 hablaba de esa volá pero donde decia que era de los cabos sueltos pensé que eran cabos sueltos de la niñez y volás por el estilo :tonto: Buen manga pero con un problema que por lo menos a mi hizo que se me hiciera algo latero, era la volá de que habia tantos personajes (muy buenos casi todos) que al final terminaban dispersando la historia demasiado en los momentos importantes. Por ejemplo cuando ocurre algo loco lo muestran todo de distintos puntos y con distintos personajes y terminan aplazando tanto el evento que se pone algo latero :tonto:.Cuando ocurre en segundo time-skip diria que el problema igual se nota caleta porque intentan denuevo mostrar como ocurre toda la volá pero latea bastante y la historia según yo se pone bastante floja. Por lo menos 21th Century Boys reapuntó centrándose mas en lo importante y terminó siendo todo muy dinámico y le da el cierre digno al manga. Le doy un 8.6 No digo nada mas para no embarrarle la historia a Ptuk, solo espero que tenga en cuanta lo de 21th Century Boys :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 deja la nota en tu anime list, a no ese era el perroxd :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 (edited) Ahí si vi 21th Century Boys e igual no cambio mucho de opinión pero si es un final mucho mas digno. En todo caso cuando terminé el tomo 22 hablaba de esa volá pero donde decia que era de los cabos sueltos pensé que eran cabos sueltos de la niñez y volás por el estilo :tonto: Buen manga pero con un problema que por lo menos a mi hizo que se me hiciera algo latero, era la volá de que habia tantos personajes (muy buenos casi todos) que al final terminaban dispersando la historia demasiado en los momentos importantes. Por ejemplo cuando ocurre algo loco lo muestran todo de distintos puntos y con distintos personajes y terminan aplazando tanto el evento que se pone algo latero :tonto:.Cuando ocurre en segundo time-skip diria que el problema igual se nota caleta porque intentan denuevo mostrar como ocurre toda la volá pero latea bastante y la historia según yo se pone bastante floja. Por lo menos 21th Century Boys reapuntó centrándose mas en lo importante y terminó siendo todo muy dinámico y le da el cierre digno al manga. Le doy un 8.6 No digo nada mas para no embarrarle la historia a Ptuk, solo espero que tenga en cuanta lo de 21th Century Boys :tonto:yo termine 20 century boysy mi expresión al final fue algo así leere 21 century boys porque se supone que resuelve todas las dudas. le doy un 8.5 Edited July 16, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 16, 2013 Author Report Share Posted July 16, 2013 Ahí si vi 21th Century Boys e igual no cambio mucho de opinión pero si es un final mucho mas digno. En todo caso cuando terminé el tomo 22 hablaba de esa volá pero donde decia que era de los cabos sueltos pensé que eran cabos sueltos de la niñez y volás por el estilo :tonto: Buen manga pero con un problema que por lo menos a mi hizo que se me hiciera algo latero, era la volá de que habia tantos personajes (muy buenos casi todos) que al final terminaban dispersando la historia demasiado en los momentos importantes. Por ejemplo cuando ocurre algo loco lo muestran todo de distintos puntos y con distintos personajes y terminan aplazando tanto el evento que se pone algo latero :tonto:.Cuando ocurre en segundo time-skip diria que el problema igual se nota caleta porque intentan denuevo mostrar como ocurre toda la volá pero latea bastante y la historia según yo se pone bastante floja. Por lo menos 21th Century Boys reapuntó centrándose mas en lo importante y terminó siendo todo muy dinámico y le da el cierre digno al manga. Le doy un 8.6 No digo nada mas para no embarrarle la historia a Ptuk, solo espero que tenga en cuanta lo de 21th Century Boys :tonto:yo termine 20 century boysy mi expresión al final fue algo así leere 21 century boys porque se supone que resuelve todas las dudas. le doy un 8.5 Igual 21st Century Boys arregla todo el final Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 Pero si no puede arreglar el final porque en 20th century boys no termina. Al autor simplemente quería terminar la serie con otro nombre y listo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 16, 2013 Author Report Share Posted July 16, 2013 (edited) no, el daño ya está hecho :no: ========================================== Hay una serie de la Fuerza G se supone que está de estreno y se llama Gatchaman Crowds y está bien buena la volá. Los personajes son raaaaros y la protagonista lo encuentra todo "Saiko" y "Kawai!" :tonto:. Las peleas están buenas igual para ser todo en CG http://vimeo.com/70249481 Es bueno el Opening igual Edited July 17, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 no quiero saber como se sintieron aquellos que lo leian a medida que salia :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 Terminado el 2º cap de Watamote, dat dibujo :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 (edited) 1° si el perro es el que la promociona, eeeeeh no gracias :tonto: ademas ya la dejo de avatar 2° Vi la pelicula de Ao no Exorcist, y bien meeeeh, la lesera, buena historia pero nada muy llamativo. recuerdo que la serie fue buena con final malo (por estar muy cerca del manga) pero como para pasar el rato no mas Edited July 17, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts