AlonsoPizarro Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Free es buena weon que te pasa que te apuesto que nisiquiera le han dado la oportunidad :( No gracias, no soy fundashi ni de por si acaso Ademas este año KyoAni la tengo al borde del barranco, espero que Kyoukai no Kanata sea buena no mas de parte de ellos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 free es una historia de un club de natacion de hombres pos quimera, mas fleto dificil. buena historia para minas sera, pero suena a puro BL y esas weas, como esa serie que le gustaba al ..... marcule :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Free es una serie para minas, jcris . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Ya si es pa minas jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 o en su defecto homosexuales Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Las fujoshis anda 1000 por hora viendo esas weas, es cosa de revisar mi facebook y las wnas estan meta con esa wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 o en su defecto homosexuales o en su defecto homosexuales Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Las fujoshis anda 1000 por hora viendo esas weas, es cosa de revisar mi facebook y las wnas estan meta con esa wea Mensajes qlos estan volados :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 o en su defecto homosexuales o en su defecto homosexuales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Basta con buscar Free! en Tumblr para encontrarse con eso . La serie es sí o sí . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts