jotacb Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Pero es que perro tus gustos son peor que los mios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Pero es que perro tus gustos son peor que los mios Nunca para tanto . Perro > Jcris A mi me gustaría una nueva temporada de Index Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Todo por que el ignz me odia Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 24, 2013 Author Report Share Posted August 24, 2013 Pero es que perro tus gustos son peor que los mios Nunca para tanto . Perro > Jcris A mi me gustaría una nueva temporada de Index Atento a los subs para la película Yo igual quiero otra temporada de Index aunque JC Staff no le haga el peso a la serie, de hecho siendo sincero me entretengo mas preguntándole a un amigo todas las dudas que me quedan a cada cap por todas las tonteras que no explican :tonto: Mas ensima al parecer Railgun volvió al moe u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Yo no veo Railgun por lo mismo. Creo que como voy tendré que leerme las novelas ligeras de index . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 yo no le encontre nada a railgun :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Termine la primera ruta de Grisaia no Kajitsu, csm la wea larga... pero buena! El prox año saldra en anime parece, ojala que no la caguen, porque las tiene toda para ser anime del año con la trama que tiene la novela visual :mmm: Jcris, al menos no veo Free! po wn 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Termine la primera ruta de Grisaia no Kajitsu, csm la wea larga... pero buena! El prox año saldra en anime parece, ojala que no la caguen, porque las tiene toda para ser anime del año con la trama que tiene la novela visual :mmm: Jcris, al menos no veo Free! po wn CC C C C C C C C CC C C C C C C CC COMBO BREAKER Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 +1 al Perro por ese comentario . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 (edited) Free es buena weon que te pasa que te apuesto que nisiquiera le han dado la oportunidad :( Edited August 24, 2013 by jcris Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts