jotacb Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Mandemos estos comentarios al Club de los Bakas por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 ¿Ves que te afectó? . Y volviendo al tema, ¿alguien tiene las series que se vienen la otra temporada? :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 1° no importa el tema siempre seras trolazo y amante de la natacion :tonto: 2° sobre las series ya habia dicho que eran las segundas temporadas de magi, IS y Freezing y ver como son otras. pd: haganle un up al tema de fairy tail, aunque sea para decir que esta bien fome la nueva saga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Magi - Kuroko, y esperando que Pokemon Origins no sea un ova no mas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Me puse a ojear el manga de magi puta que son la zorra las armaduras de djin...Lo unico que espero es la segunda temporada de Magi!.............Tuvo entretenido el cap de Gin no Saji, aun no encuentro la serie buena onda la veo pa pasar el rato. Aunque por lo que leido se viene un arco argumental importante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 1° no importa el tema siempre seras trolazo y amante de la natacion :tonto: 2° sobre las series ya habia dicho que eran las segundas temporadas de magi, IS y Freezing y ver como son otras. pd: haganle un up al tema de fairy tail, aunque sea para decir que esta bien fome la nueva saga. Entonces Freezing es la única buena :mmm:. Todavía me pregunto por qué van a sacar mas caps de esa mierda llamada IS. Yo creo que no debe ni vender de lo mala que es . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 24, 2013 Author Report Share Posted August 24, 2013 1° no importa el tema siempre seras trolazo y amante de la natacion :tonto: 2° sobre las series ya habia dicho que eran las segundas temporadas de magi, IS y Freezing y ver como son otras. pd: haganle un up al tema de fairy tail, aunque sea para decir que esta bien fome la nueva saga. Entonces Freezing es la única buena :mmm:. Todavía me pregunto por qué van a sacar mas caps de esa mierda llamada IS. Yo creo que no debe ni vender de lo mala que es . Es una novela ligera pseudo-mecha pos obvio que vende . Quiero mas Charlotte! aunque me parece que ya no estará tanto en la tempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Si OP vende millones, por qué no IS . Igual tiene la misma fórmula que la mayoría de las series ecchi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 en japon vende millones y mas en merchandising y bla bla bla.el mercado de novelas ligeras factura bien alla, y se encuentran por cientos y mas en espera de nuevos tomos. por ejemplo el nuevo de bokuwa tomodachi vende harto y ha ganado premios, y aunque el tomo 9 debio salir en abril muchos esperan con ansias que salga el nuevo estos dias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 La unica wea que le tengo fe a la siguiente temporada de Kyoukai no Kanata (AKA... Monogatari Killer) :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts