Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11

Recommended Posts

obvio, si eres brony :tonto:

depende del autor, en algunas imagenes kirino no es nada una pendeja de 13 o 14 años que ama secretamente a su hermano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y sobre ese haru ..... huuum, a ese se lo violaban pero seguia adelante, aunque su hermana sufria, para despues no :tontogay:

La supo hacer po wn, estoy seriamente pensado que Yosuga no Sora es Ore no Imouto que la gente esperaba en cierto sentido :tonto:

el webeo es hacerle entender al perro que vea esas series en vez de su haruhi y madoka :tonto:

ve ano hana perro, corta pero buena y emotiva :tonto:

La tengo planeada ver, pero antes quiero terminar Grisaia no Kajitsu (Novela Visual) que en tiempo mas adelante tendrá anime (Posible anime del año), y tambien un anime muy bueno llamado Tatami Galaxy, que esta superando a Madoka en muchos sentidos.

Luego de eso vere Ano Hana, y despues Baccano! o Kino :tecito:

Muy entretenido el capitulo de gin no saji :D

Ahora de vuelta al instituto agrícola , la gorda ya no estará gorda y cada vez mas cerca hackiken de mikage ( :wub: )

No me acordaba exactamente de la parte que le dan leche al novillo :mmm: , y creo que es un agregado, yo me imaginaba la situación un poco mas explosiva por parte de hachiken

pero fue normal :tonto:

lo de mikage es quizas de las cosas determinantes en la serie ( trabajar con caballos)

Hachiken después tendrá que traer otros novillos a la vida

Como que avanza muy rápido la serie :pena:

Edited by Ptuk

se me habia olvidado ver el cap pero fue bueno, interesante por lo del sistema con los vacas y como siempre hachiken complicandose con las cosas.

la serie avanza rapido pero es mejor ya que no rellenan mucho. ademas de que sera de 13 caps, para volver con nueva temporada al final de diciembre o primera semana de enero.

se viene el destino de butan :uy:

se me habia olvidado ver el cap pero fue bueno, interesante por lo del sistema con los vacas y como siempre hachiken complicandose con las cosas.

la serie avanza rapido pero es mejor ya que no rellenan mucho. ademas de que sera de 13 caps, para volver con nueva temporada al final de diciembre o primera semana de enero.

se viene el destino de butan :uy:

:pena:

igual todos son re frios :tonto:

:hambre: :hambre: :hambre: :notonto:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...