SpookyFox Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 Ayase desde la segunda temporada era la mejor, lo yandere podria haber sido un plus super bueno si la mayoria de las veces no lo hubieran puesto en situaciones tan mierdosas Lo repito, lo mejor de la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Podría ver el gif toda mi vida.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 Yo lo pondria en mi firma. De hecho ya lo hice Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 y la cosa fue asi en la novela pero como seguia la linea pues dejaron ese mal final.los puros hentais diran que cuando dijeron que eran novios LO ERAN con garcha y todo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Exijo un doujin con una ruta de Manami Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 Esta serie debe ser la única donde he deseado que el loko se tirara a la mina Y MAS ENSIMA ERA LA HERMANA! pero mas que nada para que se quedara callada, cosa que dudo porque es una perra tsundere Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 (edited) san google padawan, varios siguiendo esa linea if you know what i mean ------------------------------------------------------------------------------------la serie siempre jugaba con esa idea que los japos siempre usan para series normales como para sus historias de adultos.y la kirino se hacia la weona pero queria garcha, por eso modelaba :uy: Edited August 23, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Debio seguir los consejos del todopoderoso Haru Con el, tendriamos ya el anime deseado Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 san google padawan, varios siguiendo esa linea if you know what i mean No me gustan los dibujos de los doujin Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 obvio, si eres brony :tonto: depende del autor, en algunas imagenes kirino no es nada una pendeja de 13 o 14 años que ama secretamente a su hermano. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------y sobre ese haru ..... huuum, a ese se lo violaban pero seguia adelante, aunque su hermana sufria, para despues no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts