Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11

Recommended Posts

Bueno el capítulo de Gin no Saji, me da caleta de risa el papá de Mikage pero lo que se llevó el premio fue la familia de Tamako :rolf: Mostraron hasta al perro en la comparación :tonto:. Eso si la escena donde aparece el papá al final hubiera sido mejor mas a lo Mashiba, onda que lo mostraran rasguñando el arbol :otnot:

Ahora pensándolo bien de verdad esta volá es la serie de la temporada :sigay:

Oh cierto, termine Ore no Imouto, y que final mas de mierda por la re xuxa, 3 min al final enviaron toda a la mierda lo que nos tuvimos que mamar por 15,9999999 capítulos. :angry:

Aunque admito que:

Manami le hizo medio Falcon Punch a Kirino, hace tiempo que no disfruto algo asi. :tonto:

Igual me dio pena Manami, no merecia ese rechazo, especialmente por ese final tan aweonano T_T

Watamote me sigue dando risas. :tecito:

Y en Monogatari, solo dire El Psy Congroo

Edited by PerroxDD

te dije que era malo pero lo porfiado no se te quita :xD: aun asi manami era la mejor para el final: piola, señorita y :sigay: ademas le saco la cresta a la perra.

al ponyfoxy, le gustaba la psyco :uy:

te dije que era malo pero lo porfiado no se te quita :xD: aun asi manami era la mejor para el final: piola, señorita y :sigay: ademas le saco la cresta a la perra.

al ponyfoxy, le gustaba la psyco :uy:

No la termine de ver por que era buena, tenia una serias ganas de ver que tan malo era el final y supero mis expectativas, es una mierda. :cafe:

Yo hubiera aceptado que el wn estuviera con la Kirino, hubiera aceptado que cambiara las leyes de Japón de alguna manera para aprobar el incesto o que incluso, Manami fuera a la "boda" a webear otra vez con mas pasion que antes, pero no, te dicen literalmente "Te cagamos 4 horas de tu vida viendo esta caga en 3 min, perra", ni School Days me dejo tan irritado, por lo menos el final fue aceptable :mellow:

Nada que decir Manami best girl de la serie, ademas usa lentes y parece de signo cáncer..... Kyosuke qlo, muérete en el inferno :zanfry:

Ayase ni un brillo, tsundere qla :cafe:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...