Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11

Recommended Posts

a los mamones y dramáticos

les recomiendo esta serie que dropie en el capitulo 2 porque no caigo en esa categoría :notonto:

http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/descarga_directa/anime/kimi_no_iru_machi_/14158

La serie no es ni mamona ni dramática :otnot:. A lo mas es como una serie de shoujo con algo de ecchi y listo.

les recomiendo esta serie que dropie en el capitulo 2 porque no caigo en esa categoría :notonto:

http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/descarga_directa/anime/kimi_no_iru_machi_/14158

La serie no es ni mamona ni dramática :otnot:. A lo mas es como una serie de shoujo con algo de ecchi y listo.

La mina lo deja porque un amigo de ella tiene 1 año de vida o algo así y el prota se hace amigo de él :tonto:

Además el prota anda con cara de sufrimiento toda la serie y hay lloriqueos

para mi eso entra en la categoría de dramático y mamon :notonto:

1° la serie es mas o menos como good ending, serie de vida escolar con romances, dramas y algo de ecchi para darle variedad, pero es como para minas con toques no tanto.

sino te informaste antes a bueeenoo :tontotv:

2° loco el cap torre de dios, la situacion de la batalla era de esperar aunque la sorpresa al final dejo plop a todos :xD: mas con las apuestas.

y parece que se revelo un gran secreto de baam pero no claro aun a que llevara. :uy:

La mina lo deja porque un amigo de ella tiene 1 año de vida o algo así y el prota se hace amigo de él :tonto:

Además el prota anda con cara de sufrimiento toda la serie y hay lloriqueos

para mi eso entra en la categoría de dramático y mamon :notonto:

Es que el inicio del manga de esa serie es un año antes de que todo eso suceda :otnot:.

Terminé al fin las ONAs de Oreimo y pucha, le pondria un 5 a la volá pero se lleva un 7 porque le pegan el medio combo a Kirino :tonto: Lejos lo mejor de la serie :master: de hecho casi me pongo a aplaudir y no es chiste pero si fue la sonrisa mas grande que me sacó la serie :tontotv:

Lejos esta ha sido la relación mas estúpida que he visto en un animé :notonto:

Terminé al fin las ONAs de Oreimo y pucha, le pondria un 5 a la volá pero se lleva un 7 porque le pegan el medio combo a Kirino :tonto: Lejos lo mejor de la serie :master: de hecho casi me pongo a aplaudir y no es chiste pero si fue la sonrisa mas grande que me sacó la serie :tontotv:

Ya mierda, a terminar Ore no Imouto, solo por amor a ver como termina, creo que terminare dandole el 5/10 fijo, asi que solo por ver es esta wea :zanfry:

para que ven algo que merece un 5 :tonto:

Ya mierda, a terminar Ore no Imouto, solo por amor a ver como termina, creo que terminare dandole el 5/10 fijo, asi que solo por ver es esta wea :zanfry:

para que ven algo que merece un 5 :tonto:

Quiero ver como le sacan la xuxa a Kirino :tonto:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...