Ptuk Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 a los mamones y dramáticos les recomiendo esta serie que dropie en el capitulo 2 porque no caigo en esa categoría http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/descarga_directa/anime/kimi_no_iru_machi_/14158 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 a los mamones y dramáticos les recomiendo esta serie que dropie en el capitulo 2 porque no caigo en esa categoría http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/descarga_directa/anime/kimi_no_iru_machi_/14158 La serie no es ni mamona ni dramática . A lo mas es como una serie de shoujo con algo de ecchi y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 a los mamones y dramáticos les recomiendo esta serie que dropie en el capitulo 2 porque no caigo en esa categoría http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/descarga_directa/anime/kimi_no_iru_machi_/14158 La serie no es ni mamona ni dramática . A lo mas es como una serie de shoujo con algo de ecchi y listo. La mina lo deja porque un amigo de ella tiene 1 año de vida o algo así y el prota se hace amigo de él :tonto:Además el prota anda con cara de sufrimiento toda la serie y hay lloriqueos para mi eso entra en la categoría de dramático y mamon Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 1° la serie es mas o menos como good ending, serie de vida escolar con romances, dramas y algo de ecchi para darle variedad, pero es como para minas con toques no tanto. sino te informaste antes a bueeenoo 2° loco el cap torre de dios, la situacion de la batalla era de esperar aunque la sorpresa al final dejo plop a todos mas con las apuestas.y parece que se revelo un gran secreto de baam pero no claro aun a que llevara. :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 SIEMPRE me acuerdo de leer torre de dios cuando veo el post del blatta, luego bajo rapidamente para no pegarme un spoiler del porte de un buque :tonto: de ahi edito para comentar el cap :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 a los mamones y dramáticos les recomiendo esta serie que dropie en el capitulo 2 porque no caigo en esa categoría http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/descarga_directa/anime/kimi_no_iru_machi_/14158 La serie no es ni mamona ni dramática . A lo mas es como una serie de shoujo con algo de ecchi y listo. La mina lo deja porque un amigo de ella tiene 1 año de vida o algo así y el prota se hace amigo de él :tonto:Además el prota anda con cara de sufrimiento toda la serie y hay lloriqueos para mi eso entra en la categoría de dramático y mamon Es que el inicio del manga de esa serie es un año antes de que todo eso suceda . Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 (edited) Ya mierda, a terminar Ore no Imouto, solo por amor a ver como termina, creo que terminare dandole el 5/10 fijo, asi que solo por ver es esta wea Edited August 20, 2013 by PerroxDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 20, 2013 Author Report Share Posted August 20, 2013 Terminé al fin las ONAs de Oreimo y pucha, le pondria un 5 a la volá pero se lleva un 7 porque le pegan el medio combo a Kirino :tonto: Lejos lo mejor de la serie :master: de hecho casi me pongo a aplaudir y no es chiste pero si fue la sonrisa mas grande que me sacó la serie Lejos esta ha sido la relación mas estúpida que he visto en un animé Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Terminé al fin las ONAs de Oreimo y pucha, le pondria un 5 a la volá pero se lleva un 7 porque le pegan el medio combo a Kirino :tonto: Lejos lo mejor de la serie :master: de hecho casi me pongo a aplaudir y no es chiste pero si fue la sonrisa mas grande que me sacó la serie Lejos esta ha sido la relación mas estúpida que he visto en un animé Ya mierda, a terminar Ore no Imouto, solo por amor a ver como termina, creo que terminare dandole el 5/10 fijo, asi que solo por ver es esta wea para que ven algo que merece un 5 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Terminé al fin las ONAs de Oreimo y pucha, le pondria un 5 a la volá pero se lleva un 7 porque le pegan el medio combo a Kirino :tonto: Lejos lo mejor de la serie :master: de hecho casi me pongo a aplaudir y no es chiste pero si fue la sonrisa mas grande que me sacó la serie Lejos esta ha sido la relación mas estúpida que he visto en un animé Ya mierda, a terminar Ore no Imouto, solo por amor a ver como termina, creo que terminare dandole el 5/10 fijo, asi que solo por ver es esta wea para que ven algo que merece un 5 :tonto: Quiero ver como le sacan la xuxa a Kirino :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts