AlonsoPizarro Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Me puse a ver la serie maricona de Free, y harto weca que es la wea :tonto: pero tiene lo suyo deportivo xD Blood Lad tiene buena historia y un poco de ecchi Y eso de esta tempo Si queri leer algo bueno Magi ! Ya esperábamos que vieras esa serie . Lo que es yo, ando viendo los capítulos que me faltan de Hyouka. Lo único malo es que al fansub todavía va en el cap 20, pero valdrá la pena otro medio año de espera si pensamos que la estoy viendo en la mejor calidad posible . Dejando fuera eso, la serie no puede ser mas buena, es excelente en todos los sentidos, pero, según yo, lo mas destacable es la música y en como aprovechan ingeniosamente la animación y el arte para lograr estupendos resultados. Deje hasta nuevo aviso la serie, el prota no me puede parecer mas aburrido y hace que la serie sea aburrida en general :cafe: Yo encuentro simpático y atípico al prota . La que no me gusta mucho es la tonta de Chitanda :mmm:. Es KyoAni, tiene que haber una moe girl, no hay excepción :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Me puse a ver la serie maricona de Free, y harto weca que es la wea :tonto: pero tiene lo suyo deportivo xD Blood Lad tiene buena historia y un poco de ecchi Y eso de esta tempo Si queri leer algo bueno Magi ! Ya esperábamos que vieras esa serie . Lo que es yo, ando viendo los capítulos que me faltan de Hyouka. Lo único malo es que al fansub todavía va en el cap 20, pero valdrá la pena otro medio año de espera si pensamos que la estoy viendo en la mejor calidad posible . Dejando fuera eso, la serie no puede ser mas buena, es excelente en todos los sentidos, pero, según yo, lo mas destacable es la música y en como aprovechan ingeniosamente la animación y el arte para lograr estupendos resultados. Deje hasta nuevo aviso la serie, el prota no me puede parecer mas aburrido y hace que la serie sea aburrida en general :cafe: Yo encuentro simpático y atípico al prota . La que no me gusta mucho es la tonta de Chitanda :mmm:. Es KyoAni, tiene que haber una moe girl, no hay excepción :tecito: En eso tienes razón. Ojo que el peor trabajo de ese estudio es por lejos Tamako Market. Esa serie es totalmente infumable :tecito:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Hyouka es excelente , chitanda por pesada que sea le da el toque a la serie :lol:Oreki la llea Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Me puse a ver la serie maricona de Free, y harto weca que es la wea :tonto: pero tiene lo suyo deportivo xD Blood Lad tiene buena historia y un poco de ecchi Y eso de esta tempo Si queri leer algo bueno Magi ! Ya esperábamos que vieras esa serie . Lo que es yo, ando viendo los capítulos que me faltan de Hyouka. Lo único malo es que al fansub todavía va en el cap 20, pero valdrá la pena otro medio año de espera si pensamos que la estoy viendo en la mejor calidad posible . Dejando fuera eso, la serie no puede ser mas buena, es excelente en todos los sentidos, pero, según yo, lo mas destacable es la música y en como aprovechan ingeniosamente la animación y el arte para lograr estupendos resultados. Deje hasta nuevo aviso la serie, el prota no me puede parecer mas aburrido y hace que la serie sea aburrida en general :cafe: Yo encuentro simpático y atípico al prota . La que no me gusta mucho es la tonta de Chitanda :mmm:. Es KyoAni, tiene que haber una moe girl, no hay excepción :tecito: En eso tienes razón. Ojo que el peor trabajo de ese estudio es por lejos Tamako Market. Esa serie es totalmente infumable :tecito:. Yo la vi completa, termine casi al borde de tirar a KyoAni a la csm... la unica cosa que me hizo verla de nuevo es Kyoukai no Kanata :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Yo dropie Hyouka por Chitanda... no awantaba a la pendeja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Yo dropie Hyouka por Chitanda... no awantaba a la pendeja Pero wn, olvidate de ella ....no puedes dropiar esta excelente serie jcris viendo free?..que mierda wn.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 1° faltaba alguien con sus comentarios fletos a falta del vago. y el quimera simplemente dejo salir una de sus personalidades viendo esa serie :tonto: 2° medio dramatico el cap de ucchu kyoudai, mutta tomo una loca desicion que lo complicara por un rato, ademas no creo que le diga la a verdad a serika por que seria cruel en cierta forma. se viene lento esta etapa y eso que falta un drama con hibito :uy: pd: el anime de mr hibbit saco sus risas por muy wn que sea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Cabros, lean el manga Mahou Shoujo Site, no se van a arrepentir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Coincido con blatta, dramático el capitulo y determinantequizás lo mas interesante es que vince lo apoyo de alguna forma no tengo carajo idea que viene, pero namba de buen corazón le cede el puesto a serika, seguramente si llega a saber cae rendida Ahora la idea de un vehículo que no se caiga no es difícil manipulando la gravedad y los motores :tonto:que seguramente en el años 2025 deben tener mas tech Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 (edited) Hoy comence a ver un anime que tenia planeado ver hace algún tiempo, su nombre en ingles es "The Tatami Galaxy" y el anime es muy diferente a lo que cualquiera haya visto antes, mierda, tiene hasta viajes en el tiempo y su animación es otra cosa que le da un toque. Les dejo la ficha de MAL para el que le interese: http://myanimelist.net/anime/7785/Yojouhan_Shinwa_Taikei Edited August 18, 2013 by PerroxDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts