AlonsoPizarro Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Pero si es lo mismo que el DOTA normal y ese lo vengo jugando de años y años . Cierto, pero este nuevo Dota tiene sus mañas y trucos bajo la manga que en el anterior Dota no tenia, si igual pase como 2 años jugando el Dota 1 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 hay un juego simulador q se llama xplane que pesa 50 gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 hay un juego simulador q se llama xplane que pesa 50 gb A la mierda, mi PC maximo admite 30 Gb Hablando de animes. Quien aparte de yo ha visto Paprika? :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Cabros de verda no me hagan ser mala onda :pena:, si quieren pegarse esta volá de juegos haganlo en el club de los bakas por fa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Cabros de verda no me hagan ser mala onda :pena:, si quieren pegarse esta volá de juegos haganlo en el club de los bakas por fa... Por algo puse en topic Paprika, para volver al hilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Cabros de verda no me hagan ser mala onda :pena:, si quieren pegarse esta volá de juegos haganlo en el club de los bakas por fa... Por algo puse en topic Paprika, para volver al hilo Que buena idea, la veré de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Cabros de verda no me hagan ser mala onda :pena:, si quieren pegarse esta volá de juegos haganlo en el club de los bakas por fa... Por algo puse en topic Paprika, para volver al hilo Que buena idea, la veré de nuevo Lo mismo, el OST de esa pelicula me hace alucinar :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Cabros de verda no me hagan ser mala onda :pena:, si quieren pegarse esta volá de juegos haganlo en el club de los bakas por fa... Por algo puse en topic Paprika, para volver al hilo Que buena idea, la veré de nuevo Lo mismo, el OST de esa pelicula me hace alucinar :lol: Cabros podrian tirarse un link pa verla en japones?gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Cabros de verda no me hagan ser mala onda :pena:, si quieren pegarse esta volá de juegos haganlo en el club de los bakas por fa... Por algo puse en topic Paprika, para volver al hilo Que buena idea, la veré de nuevo Lo mismo, el OST de esa pelicula me hace alucinar :lol: Cabros podrian tirarse un link pa verla en japones?gracias La tengo descargada, no se donde deje el link ya :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Cabros de verda no me hagan ser mala onda :pena:, si quieren pegarse esta volá de juegos haganlo en el club de los bakas por fa... Por algo puse en topic Paprika, para volver al hilo Que buena idea, la veré de nuevo Lo mismo, el OST de esa pelicula me hace alucinar :lol: Cabros podrian tirarse un link pa verla en japones?gracias La tengo descargada, no se donde deje el link ya :mellow: buscando encontre estohttp://isohunt.com/torrent_details/22419099/paprika?tab=summary faltan subs en spañol :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts