AlonsoPizarro Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Especialmente en las encuestas de "¿Con que personaje de Naruto te acostarias?" :cafe: PD: Juego Dota 2 por que es la unica wea por ahora que puedo jugar, de allí jugare mas Civilization V :tonto:excelente juego, yo juego todos los juegaba de sid meirsesperando el VI :banana: ahora toy con el Anno 2070 que sigue la misam linea del 1602, 1701 , 1503 pero en el futuroes bastante entretenido El Civilization VI quedo "listo" con la expansion Brave New World del V, es lo mas completo a construir una civilizacion en tiempo real y no webeo :mellow: antes habia uno que se llamaba "call to power" que es la misma ideapero en una expansion podrias ir a marte El mejor es el II...lo jugaba cuando tenia como 10 años ! aunque el que mas jugue fue el III Las expansiones del V son lo mas completo que puedes pedir en un Civilization, de hecho espero tener plata otra vez para comprar esas expansiones de forma original :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 uno de repente tiene fé en la gente pero la forma de escribir ya me daba progeria :tv: el anno 2070 esta en oferta en piratebay e isohunt Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 uno de repente tiene fé en la gente pero la forma de escribir ya me daba progeria :tv: el anno 2070 esta en oferta en piratebay e isohunt Sapbe!!! El Dota 2 paso a ser F2P en Steam, asi que todas mis key's tuve que pasarmelas por la raja, ya no se pueden enviar invitaciones, sorry T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Tendré que esperar 20 años mas para poder jugar Dota 2 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Tendré que esperar 20 años mas para poder jugar Dota 2 . Ni tanto, lo que he visto son como maximo una semana de espera para que puedas jugar el F2P, pero los que estaban de antes estan con bastante ventaja eso si! :tecito: Por cierto, aca se habla de animes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 ¿Ventaja en qué sentido? :mmm:. Yo tenía una key y nunca la cambié por el juego . Ahora llegó el juego de los aviones: http://store.steampowered.com/app/236390/ . Es que no hay mod Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Club de los bakas po cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Juego de aviones? Lo jugare por amor a los aviones, pero lejos si no es un Ace Combat, no me convence un 100% :mmm: Ventaja en los niveles y el tiempo de juego, a mi me costo bastante acostumbrarme al nuevo Dota, ya que es bastante dinamico y wea, pero ahora vuelo rajas con Sniper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Pero si es lo mismo que el DOTA normal y ese lo vengo jugando de años y años . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 parece que al final el tsundere es el ignz. critica todo al perro y despues lo apoya :tonto: y despues alegan de los avisos en el club de los bakas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts