AlonsoPizarro Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Todo el mundo odia esa mierda mala de Madoka . En este foro no mas Apoyo lo de Mushishi :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 En todos los foros normales . Perrox, ¿tú no jugabas DOTA 2? :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 en mc anime de seguro la alaban, pero aca como son pocos y los de siempre, no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 En Mcanime no saben nada :tecito:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 en mcanime hay demasiada gente weona :tonto: Yo intente ser activo en ese foro, pero las opiniones era dignas de un enfermito ( con todo respeto) :notonto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Especialmente en las encuestas de "¿Con que personaje de Naruto te acostarias?" :cafe: PD: Juego Dota 2 por que es la unica wea por ahora que puedo jugar, de allí jugare mas Civilization V :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Especialmente en las encuestas de "¿Con que personaje de Naruto te acostarias?" :cafe: PD: Juego Dota 2 por que es la unica wea por ahora que puedo jugar, de allí jugare mas Civilization V :tonto:excelente juego, yo juego todos los juegaba de sid meirsesperando el VI :banana: ahora toy con el Anno 2070 que sigue la misam linea del 1602, 1701 , 1503 pero en el futuroes bastante entretenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Especialmente en las encuestas de "¿Con que personaje de Naruto te acostarias?" :cafe: PD: Juego Dota 2 por que es la unica wea por ahora que puedo jugar, de allí jugare mas Civilization V :tonto:excelente juego, yo juego todos los juegaba de sid meirsesperando el VI :banana: ahora toy con el Anno 2070 que sigue la misam linea del 1602, 1701 , 1503 pero en el futuroes bastante entretenido El Civilization VI quedo "listo" con la expansion Brave New World del V, es lo mas completo a construir una civilizacion en tiempo real y no webeo :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Especialmente en las encuestas de "¿Con que personaje de Naruto te acostarias?" :cafe: PD: Juego Dota 2 por que es la unica wea por ahora que puedo jugar, de allí jugare mas Civilization V :tonto:excelente juego, yo juego todos los juegaba de sid meirsesperando el VI :banana: ahora toy con el Anno 2070 que sigue la misam linea del 1602, 1701 , 1503 pero en el futuroes bastante entretenido El Civilization VI quedo "listo" con la expansion Brave New World del V, es lo mas completo a construir una civilizacion en tiempo real y no webeo :mellow: antes habia uno que se llamaba "call to power" que es la misma ideapero en una expansion podrias ir a marte El mejor es el II...lo jugaba cuando tenia como 10 años ! aunque el que mas jugue fue el III Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 en mcanime hay demasiada gente weona :tonto: Yo intente ser activo en ese foro, pero las opiniones era dignas de un enfermito ( con todo respeto) :notonto. Yo nunca intenté ser activo, demasiada gente weona . Especialmente en las encuestas de "¿Con que personaje de Naruto te acostarias?" :cafe: PD: Juego Dota 2 por que es la unica wea por ahora que puedo jugar, de allí jugare mas Civilization V :tonto: ¿Ya no se pueden enviar invitaciones? Porque yo me quedé sin la mia . Especialmente en las encuestas de "¿Con que personaje de Naruto te acostarias?" :cafe: PD: Juego Dota 2 por que es la unica wea por ahora que puedo jugar, de allí jugare mas Civilization V :tonto:excelente juego, yo juego todos los juegaba de sid meirsesperando el VI :banana: ahora toy con el Anno 2070 que sigue la misam linea del 1602, 1701 , 1503 pero en el futuroes bastante entretenido Voy a ver si lo compro en Piratebay . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts