Ptuk Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 no entiendo que carajo estan discutiendo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 No puedes comparar un mago NSI con el gran Alejandro Magno :tecito:. Tomaste en cuenta lo que estaba tachado? Que rayos? Ademas era Caster de Carnival :tecito: Vi Watamote y lo que digo es que.... esa mina es un clon mio, menos en la parte social Ademas lei el Cap 72 de Sora no Otoshimono. Ahora la mierda de pone real csm Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 1° ignz wn tenia que darle cuerda al perro cuando salga va a decir que es la mejor serie que ha visto en la vida, como cada cierto tiempo 2° mucha vuelta el cap de torre de dios, habra que darle tiempo para buenos combates pero como decia el autor la mayoria tiene el deseo de matar a viole por mas de una razon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 No puedes comparar un mago NSI con el gran Alejandro Magno :tecito:. los mejores personajes son iskandar, kiritsugu y shirou (si, shirou, pero de heaven feels ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 No puedes comparar un mago NSI con el gran Alejandro Magno :tecito:. los mejores personajes son iskandar, kiritsugu y shirou (si, shirou, pero de heaven feels ) Shirou en Heaven Feels :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 Yo no terminé ni el primer arco de Fate/SN . Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 Yo no terminé ni el primer arco de Fate/SN . La Novela Visual tiene como 150 horas de juego, así que la paja te la encargo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 (edited) http://www.chilecomparte.cl/topic/1952013-type-moon-fate/page-4?do=findComment&comment=18552988 vamos por Heavens Feels! Edited July 15, 2013 by Rewrite Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 15, 2013 Author Report Share Posted July 15, 2013 Que mierdero el final de 20th Century Boys. Por eso y porque me pareció muy floja la parte final desde el tercer Time Skip le pongo un 8 a esta volá. Después me hago un mini review para argumentarle y decirle al Ignz que este manga no es la gran cosa Se me quitaron las ganas de ver Monster igual :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 Yo no terminé ni el primer arco de Fate/SN . La Novela Visual tiene como 150 horas de juego, así que la paja te la encargo Entonces menos la terminaré .Que mierdero el final de 20th Century Boys. Por eso y porque me pareció muy floja la parte final desde el tercer Time Skip le pongo un 8 a esta volá. Después me hago un mini review para argumentarle y decirle al Ignz que este manga no es la gran cosa Se me quitaron las ganas de ver Monster igual :cafe: No es mi culpa que tus gustos por One Piece nublen el buen gusto. Ninguna persona que ama OP puede saber de series de verdad . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts