Ptuk Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 Loko por eso te dije que avisarai poh si la película teniai que verla después de la segunda temporada :tonto: de hecho cosas que ocurren ahí están relacionados con esta pero en todo caso igual era una pura escena la que tenia que ver La película loko :master: y Nagato :esque:ya terminé la serie( primera y segunda) y vi la película al ultimo :tonto: quizás algún día la vea ordenada :tonto: Lo penca de ver la primera temporada ordenada es que el final queda como en la mitad de la serie :tonto: de hecho la vi así entonces el final fue algo meh. Igual planeo verlo todo ordenado para disfrutarlo todo de corrido Te viste Agosto infinito entero o no? Entero , esperando cambios radicales lo encontré una burla , pero una genialidad e innovación después de todo no quiero ni pensar lo que hizo la gente cuando se emitía wikipedia perro, hay te sale explicado como es la historia y todo el asdf de la serie. ya termine to love ru darkness Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 7, 2013 Author Report Share Posted August 7, 2013 Loko por eso te dije que avisarai poh si la película teniai que verla después de la segunda temporada :tonto: de hecho cosas que ocurren ahí están relacionados con esta pero en todo caso igual era una pura escena la que tenia que ver La película loko :master: y Nagato :esque:ya terminé la serie( primera y segunda) y vi la película al ultimo :tonto: quizás algún día la vea ordenada :tonto: Lo penca de ver la primera temporada ordenada es que el final queda como en la mitad de la serie :tonto: de hecho la vi así entonces el final fue algo meh. Igual planeo verlo todo ordenado para disfrutarlo todo de corrido Te viste Agosto infinito entero o no? Entero , esperando cambios radicales lo encontré una burla , pero una genialidad e innovación después de todo no quiero ni pensar lo que hizo la gente cuando se emitía Pienso exactamente lo mismo, de hecho mi hermano la veia semanalmente y le dio drop xDD pero de todas forams cuando se mira de corrido puede causar paja pero sigue siendo una idea bien buena. En todo caso viendo los primeros 2 capítulos y el último ya se sabe todo lo que pasa en Agosto Infinito :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 anda a comentarlo al tema oficial para que avanze pos ptuk y de paso recomendarte alguna otra :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 Loko por eso te dije que avisarai poh si la película teniai que verla después de la segunda temporada :tonto: de hecho cosas que ocurren ahí están relacionados con esta pero en todo caso igual era una pura escena la que tenia que ver La película loko :master: y Nagato :esque:ya terminé la serie( primera y segunda) y vi la película al ultimo :tonto: quizás algún día la vea ordenada :tonto: Lo penca de ver la primera temporada ordenada es que el final queda como en la mitad de la serie :tonto: de hecho la vi así entonces el final fue algo meh. Igual planeo verlo todo ordenado para disfrutarlo todo de corrido Te viste Agosto infinito entero o no? Entero , esperando cambios radicales lo encontré una burla , pero una genialidad e innovación después de todo no quiero ni pensar lo que hizo la gente cuando se emitía Pienso exactamente lo mismo, de hecho mi hermano la veia semanalmente y le dio drop xDD pero de todas forams cuando se mira de corrido puede causar paja pero sigue siendo una idea bien buena. En todo caso viendo los primeros 2 capítulos y el último ya se sabe todo lo que pasa en Agosto Infinito :tonto: y sacarán mas capítulos en un futuro? o es casi imposible ? anda a comentarlo al tema oficial para que avanze pos ptuk y de paso recomendarte alguna otra :tonto:bueno :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 7, 2013 Author Report Share Posted August 7, 2013 Loko por eso te dije que avisarai poh si la película teniai que verla después de la segunda temporada :tonto: de hecho cosas que ocurren ahí están relacionados con esta pero en todo caso igual era una pura escena la que tenia que ver La película loko :master: y Nagato :esque:ya terminé la serie( primera y segunda) y vi la película al ultimo :tonto: quizás algún día la vea ordenada :tonto: Lo penca de ver la primera temporada ordenada es que el final queda como en la mitad de la serie :tonto: de hecho la vi así entonces el final fue algo meh. Igual planeo verlo todo ordenado para disfrutarlo todo de corrido Te viste Agosto infinito entero o no? Entero , esperando cambios radicales lo encontré una burla , pero una genialidad e innovación después de todo no quiero ni pensar lo que hizo la gente cuando se emitía Pienso exactamente lo mismo, de hecho mi hermano la veia semanalmente y le dio drop xDD pero de todas forams cuando se mira de corrido puede causar paja pero sigue siendo una idea bien buena. En todo caso viendo los primeros 2 capítulos y el último ya se sabe todo lo que pasa en Agosto Infinito :tonto: y sacarán mas capítulos en un futuro? o es casi imposible ? Con el Perrox creemos que KyoAni tienen guardado ese as bajo la manga, dicho de otra forma no hay info :nopuedeser:. Todos queremos otra tempo, y si es posible otra de Full Metal Panic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 Loko por eso te dije que avisarai poh si la película teniai que verla después de la segunda temporada :tonto: de hecho cosas que ocurren ahí están relacionados con esta pero en todo caso igual era una pura escena la que tenia que ver La película loko :master: y Nagato :esque:ya terminé la serie( primera y segunda) y vi la película al ultimo :tonto: quizás algún día la vea ordenada :tonto: Lo penca de ver la primera temporada ordenada es que el final queda como en la mitad de la serie :tonto: de hecho la vi así entonces el final fue algo meh. Igual planeo verlo todo ordenado para disfrutarlo todo de corrido Te viste Agosto infinito entero o no? Entero , esperando cambios radicales lo encontré una burla , pero una genialidad e innovación después de todo no quiero ni pensar lo que hizo la gente cuando se emitía Pienso exactamente lo mismo, de hecho mi hermano la veia semanalmente y le dio drop xDD pero de todas forams cuando se mira de corrido puede causar paja pero sigue siendo una idea bien buena. En todo caso viendo los primeros 2 capítulos y el último ya se sabe todo lo que pasa en Agosto Infinito :tonto: y sacarán mas capítulos en un futuro? o es casi imposible ? Con el Perrox creemos que KyoAni tienen guardado ese as bajo la manga, dicho de otra forma no hay info :nopuedeser:. Todos queremos otra tempo, y si es posible otra de Full Metal Panic yo creo que me uniré mas o menos a su cruzada de la fé, ya que en verdad encontré que falto algo. agregada a esa lista gigante de series que necesitan mas temporadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 Bueno, yo me adelante bastante en la historia de Haruhi leyendo sus novelas ligeras, y les digo de antemano, si KyoAni se dedica a lanzar la 3º temporada, tenemos anime de la década :master: Yo tambien vi Agosto Infinito completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 8, 2013 Author Report Share Posted August 8, 2013 Loko por eso te dije que avisarai poh si la película teniai que verla después de la segunda temporada :tonto: de hecho cosas que ocurren ahí están relacionados con esta pero en todo caso igual era una pura escena la que tenia que ver La película loko :master: y Nagato :esque:ya terminé la serie( primera y segunda) y vi la película al ultimo :tonto: quizás algún día la vea ordenada :tonto: Lo penca de ver la primera temporada ordenada es que el final queda como en la mitad de la serie :tonto: de hecho la vi así entonces el final fue algo meh. Igual planeo verlo todo ordenado para disfrutarlo todo de corrido Te viste Agosto infinito entero o no? Entero , esperando cambios radicales lo encontré una burla , pero una genialidad e innovación después de todo no quiero ni pensar lo que hizo la gente cuando se emitía Pienso exactamente lo mismo, de hecho mi hermano la veia semanalmente y le dio drop xDD pero de todas forams cuando se mira de corrido puede causar paja pero sigue siendo una idea bien buena. En todo caso viendo los primeros 2 capítulos y el último ya se sabe todo lo que pasa en Agosto Infinito :tonto: y sacarán mas capítulos en un futuro? o es casi imposible ? Con el Perrox creemos que KyoAni tienen guardado ese as bajo la manga, dicho de otra forma no hay info :nopuedeser:. Todos queremos otra tempo, y si es posible otra de Full Metal Panic yo creo que me uniré mas o menos a su cruzada de la fé, ya que en verdad encontré que falto algo. agregada a esa lista gigante de series que necesitan mas temporadas Aprovecha de unirte a la cruzada estelar de la hombria masculina para machos de JoJo's Bizarre Adventure. Ojalá la próxima temporada salga Stardust Crussaders, pero me tinca que saldrá el otro año :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por mas que quieras en el mundo NO! veas JoJo :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por mas que quieras en el mundo NO! veas JoJo :nopuedeser: Según tu título eres el típico fan de esa serie . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts