Ptuk Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 acabo de cachar , y claramente la toy viendo en desorden :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 en mi caso espere a que se terminara de emitir para verla, ni ahí ver algo que no iba a entender :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 1° te tomara como un año para que salga la otra temporada, mejor a wikipedia y listo 2° Primer adelanto de la segunda temporada de MAGI: el reino magico. aladin se viene OP pero muchas cosas pasaran antes (incluyendo a los de otro imperio con............................... :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Magi se pone terrible wena con los entrenamientos y todo el blablabla anterior, me arrepiento de no haberlo leido antes, ojala no la caguen por que la adaptación anterior dicen que se movieron algunas cosas. Tittus se parece caleta a Alibaba wn xDD. Alguien conoce algun anime de Magos, asi como se dan las osas en Magi con Aladdin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 Magi se pone terrible wena con los entrenamientos y todo el blablabla anterior, me arrepiento de no haberlo leido antes, ojala no la caguen por que la adaptación anterior dicen que se movieron algunas cosas. Tittus se parece caleta a Alibaba wn xDD. Alguien conoce algun anime de Magos, asi como se dan las osas en Magi con Aladdin? de hecho dejaron la media cag.. si van a leer el manga es mejor leerlo desde el cap 1 (inclusive hay personajes que no aparecen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 pero los cambios influyeron poco en la historia, un par de personajes y los ultimos caps apurados pero no malo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 Lei el manga desde que terminó el anime y entendí todo perfectamente sin ningun problema :p Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 exacto, cambiaron quien se tiro contra el monstruo en el primer cap, y que conocio antes a alibaba y a morgana, (que de paso que esta perdida en el manga ella). Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 No está perdida wn, está con la mina en la casita, y no sabe que mrd hacer, si ir a ver a los fannalis y quedarse para alla para siempre, o bien volver y quedar con la intriga. La parte de la magia de Aladin me encantó wn, encuentro tan bacanes los mangas asi c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 perdida porque no aparecido no mas a eso me referia. ¿y mina? es hombre y si lees el one shot y el manga de sinbad sabras de quien se trata. :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts