blatta Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 ¿que chucha? sale un tweet como imagen, quizas tendria sentido en el sotano pero dificil = Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 (edited) Baje una serie llamada, Suzumiya Haruhi , es de hace algunos años Voy en el capitulo 3, bastante piola, se trata de una mina que esta aburrida del mundo normal y quiere que pasen sucesos raros. Edited August 6, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 6, 2013 Author Report Share Posted August 6, 2013 Peazo de serie pos Ptuk pero ahora serás odiado por Ignz La estás viendo ordenada o desordenada? Avisa cuando termines la priemra temporada para que te advierta sobre algo de la segunda Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Yo no he visto la 2da, pero la primera me hizo reir y pensar :tonto: Haruni y sus weas raras siempre me hacia reirme xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Peazo de serie pos Ptuk pero ahora serás odiado por Ignz La estás viendo ordenada o desordenada? Avisa cuando termines la priemra temporada para que te advierta sobre algo de la segunda ordenada pero por que seré odiado? :tonto: cuandot ermine al primera aviso :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Cabros leanse el manga de magi, está la pura zorra y esta super bacan :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 que mierda con los capitulos "agosto infinito" , es una burla wn jajajajjaaja :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 me acuerdo que cuando la vi me dije, la vere como se emitio csm sere choro, y no entendi niuna wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 me acuerdo que cuando la vi me dije, la vere como se emitio csm sere choro, y no entendi niuna wea No te entiendo, se emitió desordenado? :tonto: porque hasta ahora he visto como 6 capitulos que se repite y repite la historia...es una burla Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Tiene un orden de emision y orden cronologico, googlea y encontrarás altoke :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts