AlonsoPizarro Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 Yo igual le di drop pero creo que en un momento leeré el manga porque Ilya se veia mas reveladora en la ducha me dio risa El manga es bueno en todo caso, la están cagando con el anime no mas :cafe: CSM! Mañana Kyôkai no Kanata, posible próximo anime del año :guau: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 1° si es recomendacion tuya seguro que no :tonto: 2° se puso interesante la pelea en torre de dios, bastante leseo para que quedaron los 2 personajes poderosos y el cabro chico dio vuelta las cosas :uy: y parece que se viene una revelacion sobre baam, cosa que seria bueno porque es poco lo que se sabe del personaje principal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 1° si es recomendacion tuya seguro que no :tonto: Cierto, pero por otro lado, todo indica que si :tecito: http://www.youtube.com/watch?v=aK1fLm4VrDA Por otro lado, actualizado con Watamote, csm :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 Habria que tasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 5, 2013 Author Report Share Posted August 5, 2013 Se ve bkn la serie Perrox, eso si me sigue apestando que KyoAni siga usando los mismos dibujos para todo Yo cacho que esta va fija para la siguiente temporada se nos viene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 Se ve bkn la serie Perrox, eso si me sigue apestando que KyoAni siga usando los mismos dibujos para todo Yo cacho que esta va fija para la siguiente temporada se nos viene? La novela ligera de Kyôkai no Kanata esta muy bien valorada, ha ganado hasta premios. KyoAni se me fue a la xuxa en Tamako Market y si, también me apesta un poco lo de la animación, pero esperemos que la wea sea tan buena como la novela ligera. :cafe: Yo digo en la temporada de invierno o de otoño se nos viene Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 5, 2013 Author Report Share Posted August 5, 2013 En cuanto a animación no me molesta porque se que KyoAni hace un buen trabajo, aunque en este trailer se ve algo medio GAINAX por así decirlo y me gusta :tonto: lo que apesta es el dibujo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 ayer vi Arrietty y el mundo de los diminutos :tonto: igual buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 6, 2013 Author Report Share Posted August 6, 2013 (edited) Bueno el capítulo de Rozen Maiden pero denuevo sentí eso del rusheo como en el primer cap donde explicaron lo de Megu en un rato, no fue tanto pero igual se sintió así :mmm:. Gatchaman Crowds se está poniendo cada vez mejor, está quedando genial la serie. Lo único raro es que hay traps everywhere y un gil travesti de hecho hay un personaje que todavia nose si es mina o no . Mamoru Miyano haciendo la voz de un maricón es una volá super rara igual Edited August 6, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 aiajajajaj la media motivacion que tiene aladdin ajajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts